Contenidos de la página
Pasos para recuperar tu contraseña del Sistema VENUS
Ingresa a la Ventanilla Única de Servicios Proyecto VENUS dando clic en la siguiente liga:
Una vez ingresando a la liga, dar clic en “Recuperar contraseña”
Ingresar tu curp , si no lo conoces puedes ingresar a la siguiente liga:
Posteriormente ingresa tu curp y da clic en el recuadro de buscar
Una vez dando clic te mostrara el correo electrónico con el cual utilizaste para crear tu cuenta , seleccionamos la casilla y damos clic en ENVIAR
NOTA: SI AL MOMENTO DE DAR DE ALTA TU CORREO ELECTRÓNICO LO ESCRIBISTE MAL , ES NECESARIO QUE CONTACTES A USICAMM PARA QUE TE APOYEN PUEDES REALIZARLO A LOS SIGUIENTES NÚMEROS:
Ingresa a tu correo electrónico y busca en tu bandeja de entrada o de SPAM , y encontraras un mensaje por parte de USICAMM ,donde se te envía nuevamente tu usuario y contraseña.
Si requieres material de apoyo para los instrumentos de evaluación , la cual es la parte más importante ,ya que equivale a más del 50% del puntaje total, no te preocupes ,solo debes de ingresar a la siguiente liga:
Proceso de Admisión Docente 2020
Proceso de Promoción (Vertical) 2020
Encontraras material para el nuevo proceso de Admisión o Promoción 2020.
Open this in UX Builder to add and edit content
Buen día como es el pago para todos estos instrumentos de estudio me interesa!!!
Tengo problemas con el preregistro de admisión no hay correo electrónico para recuperar contraseña
No me da acceso a ingresar correo electrónico
Buenas tardes, no puedo recuperar mi contraseña me dice operación no válida, ayuda
Lo pudo resolver?
Necesito ayuda, mi curp no cuenta con correo electrónico
Hola yo me faltó poner una letra en mi correo y no me manda contraseña
Necesito recuperar contraseña
No me permitió ingresar un correo pero válido mi curp,
Tengo el mismo problema,¿ ya lo logró solucionar?
lo mismo. y no contesta nadie en los telefonos de atencion, y cuando contestaron me mandaron EDUCATEL. como que batearon mandandome a otro lado que ni al caso.
Por favor alguien me puede orientar, no puedo registrarme Porque me aparece el correo anterior, quisiera cambiarlo ya que el correo me lo cambio otra persona y no tengo forma de recuperarlo …
Hablé a Toluca pero me dicen que mande por correo mi CURP Y UN CORREO…
Que lo mande a mesa de ayuda… pero no tengo la dirección completa…
Tengo dos días esperando mi contraseña y no.me llega que debo hacer a que número debo llamar
DE IGUAL MANERA E INTENTADO Y ME APARESE NO TIENE CORREOS EL NTEDOCE
Tengo dos días esperando mi contraseña y no.me llega que debo hacer a que número debo llamar
Buenos días ingrese mal mi correo y por ende no me deja entrar, he marcado a los números que aparecen pero no me contestan, adonde te dirá que dirigirme?
Tengo correo distinto para el preregistro ya que con el viejo no recuerdo la clave, nadie contesta en el conmutador, espere por casi una hora y nada
lo mismo. y no contesta nadie en los telefonos de atencion, y cuando contestaron me mandaron EDUCATEL. como que batearon mandandome a otro lado que ni al caso.
No puedo terminar de inscribirme.
disculpen apenas me registre, y me pidio mi curp, y me da que valido un correo el cual es mi curp con terminacion @edumich.gob.mx, pero no me dio opcion de poner contraseña ni nada y solo me mando a recuperar contraseña, la cual la manda a ese correo el cual no me dejo poner contraseña, alguien que me pueda ayudar
buenas tardes, no me permite hacer el pre registro, le doy en crear usuario me manda a recuperar contraseña y me sale invalido
mi contraseña no es valido