aún no soy cliente

¿Como se envía mi material?

El material se envía de manera electrónica directamente a su correo electrónico ,por lo cual no tiene ningún costo y se realiza el mismo día del deposito.

 

¿Cómo se que se realizo correctamente mi pago y mi compra?

Para saber si se realizo correctamente su pago , al finalizar la compra les mostrara el numero de orden de pago , el cual le servirá para cualquier duda y/o aclaración , también lo puede consultar en MI CUENTA, e ir a la sección de  PEDIDOS.

¿Cómo creo una cuenta?

 Para crear una cuenta es muy sencillo únicamente debes de ir a ACCEDER/REGISTRARSE  , e ingresar tu correo electrónico , o bien si deseas puedes iniciar sesión con tu cuenta de facebook
¡El registro es gratis y muy sencillo!

¿En cuánto tiempo recibo mi material?

El tiempo del envió varia por el método de pago elegido , si realizo el pago por medio de tarjeta de crédito/débito , su material ya estaría listo para descargar en MI CUENTA , ya que que la acreditación es instantánea ,y si realizo el pago en OXXO o deposito bancario ,su envió se realiza al siguiente día hábil , dado que es el tiempo que toma en acreditarse, si realiza el pago en oxxo en fin de semana ,podemos apoyarlo para que reciba el material el mismo día del deposito.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Con tarjeta

Acreditación instantánea.

Tarjeta de crédito

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Tarjeta de débito

  • Bancomer
  • Banamex
  • HSBC
  • Santander
  • Banorte
  • Ixe

En efectivo con Oxxo

Al momento de pagar te daremos un recibo. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

    • Oxxo

Se acredita en 1 día hábiles.

En efectivo con transferencia o depósito bancario

Al momento de pagar te diremos cómo transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias o en una tienda 7-Eleven.

Recibimos los depósitos y transferencias en Banamex, Santander y BBVA Bancomer (en sucursales o tiendas 7-Eleven).

Se acreditará en ¡menos de 1 hora!

¿Es seguro comprar?

Estamos muy conscientes acerca de tu preocupación por esa razón te queremos mostrar las:

+500 recomendaciones por escrito de experiencias de docentes que han adquirido su material con nosotros.

Clic aquí

Después de realizar el pago , ¿Qué sigue?

Después de realizar el pago , únicamente debes de ingresar a  MI CUENTA e ingresar tus datos para iniciar sesion (tu contraseña se envío como mensaje a tu correo electrónico),  una vez que se inicia sesión debes de ir a la sección de DESCARGAS , donde ya estarán disponibles los material para su descarga.
Ten en cuenta que si realizaste el pago por tarjeta de débito/crédito por medio de PAYPAL:
La acreditación es inmediata y tu material ya estará disponible para su descarga, únicamente debes de ingresa a MI CUENTA e ir a la sección de DESCARGAS.
Si realizaste el pago en OXXO:
La acreditación tarda un día hábil , en cuanto se acredite, te llegara un mensaje directamente a tu correo electrónico donde te registraste , indicando que ya se acredito su pago , y en ese momento , solo debe de ingresar MI CUENTA e ir a la sección de DESCARGAS  , para realizar la descarga de su material.
Si aun tienes dudas de como realizar el pago puede contactarnos por medio de whatsapp 5524136773.

¿Cómo comprar ?

Comprar en Guía del docente es muy fácil ,solo debes de seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Una vez visto el producto a adquirir , debe de dar clic en “Agregar al carrito

Paso 2:

Dar clic en “Finalizar compra” , e instantáneamente te llevara a la pagina de pago , donde deberás de llenar los datos y seleccionar el método de pago.

Paso 3:

Realizar el deposito por el método de pago elegido , si se realiza por tarjeta de crédito/débito, la acreditación es instantánea y si realiza por OXXO o instituto bancario , tardara 1 día hábil en acreditarse.

Paso 4:

Ingresar a  MI CUENTA , e ir a la sección de “descargas” donde estará tu material disponible , para poder descargarlo en cualquier momento.

ya soy cliente

No puedo abrir mi material , ¿Qué hago?

Todos nuestros archivos vienen comprimidos en formato .zip , dado que por su tamaño es necesario reducir el tamaño  , por esa razón te sugerimos descargar WINRAR el cual es gratuito , puedes ver el siguiente video para instalar WINRAR.

¿Dónde está mi material que compre?

Tu material siempre estará en cualquier momento y a cualquier hora en MI CUENTA, en la sección de DESCARGAS.

Olvide mi contraseña , ¿Qué hago?

No te preocupes , puedes recuperar tu contraseña en la siguiente liga OLVIDE MI CONTRASEÑA , solo debes de ingresar tu correo electrónico con el cual te registraste , y dar clic en  RESTABLECER CONTRASEÑA, enseguida estarás recibiendo un mensaje con tu contraseña directamente a tu correo electrónico.

Preguntas generales

¿Puedo comprar varios productos en un mismo carrito?

Si puedes agregar todos los productos que deseas unicamente debes de dar clic en AÑADIR A CARRITO a cada producto que desee , para finalizar la compra debe de dar clic en CARRITO que se encuentra la esquina superior derecha , y le mostrara todos los productos que ingreso , tambien si desea retirar los productos debe de dar clic en la X para cancelarlos.

¿Tiene vigencia mi ticket de pago?

Cada ticket de pago trae su vigencia en el mismo , Nosotros te sugerimos realices el pago con un máximo de 3 días hábiles.

¿Qué es PayPal y Mercadopago?

 PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

MercadoPago es la plataforma de pagos de MercadoLibre. Al utilizarla cuentas con el Programa de Protección al Comprador con el cual tus compras están 100% protegidas.