Apoyo para realizar el Pre-registro 2020-2021

Con el fin de apoyarlos en el proceso del pre-registro para el Proceso de Admisión en Educación Básica ,ciclo escolar 2020-2021 compartimos con ustedes los siguientes casos donde podrán seguir los pasos para realizarlo según sea el caso.

 CASO UNO

Si usted ha participado en algún proceso de evaluación , los pasos para poder pre-registrarse en el Proceso de Admisión EB son los siguientes:

1° Paso: Ingresar a la plataforma de proyecto venus: 

http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/ 

2° Paso: Capturar CURP, contraseña y Entidad.

*Aquí puedes consultar tu curp https://www.gob.mx/curp/

3° Paso: Seleccionar la opción “Docente”

4° Paso: Seleccionar la opción “Registro de aspirantes a los Proceso de Admisión Educación Básica 2020-2021”

5° Paso: Ingresar nuevamente CURP y contraseña

6° Paso: Seguir las instrucciones de llenada para obtener la ficha de pre-registro

 CASO DOS

Si usted ha participado en algún proceso de evaluación ,Y HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA, los pasos para poder pre-registrarse en el Proceso de Admisión son los siguientes:

1° Paso: Ingresar a la plataforma de proyecto venus: 

http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/ 

2° Paso: Seleccionar la opción “Recuperar contraseña”

3° Paso: Ingrese su CURP

*Aquí puedes consultar tu curp https://www.gob.mx/curp/

4° Paso: Seleccionar el correo electrónico donde desea recibir su contraseña

5° Paso: Seleccionar “Enviar”

6° Paso: Accede a tu correo electrónico ,utiliza el mismo que elegiste anteriormente para recuperar tu contraseña, en este paso ya tendrás tu contraseña

Examen de oposicion

7° Paso: Sigue los pasos del CASO 1

 CASO TRES

Si usted no ha participado en algún proceso de evaluación ,los pasos para poder pre-registrarse son los siguientes:

1° Paso: Ingresar a la plataforma de proyecto venus: 

http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/ 

2° Paso: Seleccionar la opción “Crear usuario”

3° Paso: Ingrese su CURP

*Aquí puedes consultar tu curp https://www.gob.mx/curp/

4° Paso: Seleccionar la opción “Validar”

5° Paso: Ingresar su correo electrónico y seleccionar la opción “guardar”

6° Paso: La plataforma emitirá un aviso para aviso para esperar un lapso de 10 minutos en tanto se valida la información capturada.

7° Paso: Una vez pasado los 10 minutos ingresar a la plataforma y sigua los pasos del CASO 2

VIDEOTUTORIAL DE COMO REALIZAR EL PRE-REGISTRO

 MÁS MATERIAL

Si requieres material de apoyo para los instrumentos de evaluación , la cual es la parte más importante ,ya que equivale más del 60% del puntaje total, no te preocupes ,solo debes de ingresar a la siguiente liga Proceso de Admisión Docente 2020 encontraras material para todos los niveles escolar.

Open this in UX Builder to add and edit content

83 comentarios de “Apoyo para realizar el Pre-registro Proceso de Admisión Educación Básica 2020

  1. BLAS BARRERA CASTREJON dice:

    No he participado al ingresar mi curp dice que esta validada al recuperar la CONTRASEÑA dice “el docente no tiene correo registrado ” pot lo tanto no me permite recuperarmrecuperar mi contrasrña para ingresat y preregistrarme

    • Yesica Rangel dice:

      Disculpa a mi ya me envió el lapso de los 10 minutos después al ingresar la Curp de nuevo lanza un correo que no es el mío … Ya puse el correo correcto y sigue sin darme mi correo y pone uno que no es .

    • Marlene dice:

      Hola buenos días, me podrían ayudar??
      Lo que pasa es que perdí mi contraseña de mi correo con el que me registre, en este caso como le hago para el pre-registro??

      • Bertha Guadalupe Gámez Domínguez dice:

        Hola! Soy de Chihuahua y no me está dando la opción de ingresar correo, me aparece una leyenda q no cuento con correo, he generado 2 tiket y marcado un sin fin de veces pero no obtengo respuesta, ojala y pudieran ayudarme

        • Daniel Chávez García dice:

          Hola, saludos, tengo una duda, al parecer cometí algo, pues no imprimí mi ficha pero ya le había dado crear y había sacado fecha, hora y mesa para dejar papeles, ahora el pre registro ya se cerró, ¿Hay alguna manera que pueda recuperar eso y poder imprimír las seis hojas y la ficha, yo entrego papeles este viernes 20 de marzo, ¡Gracias por atención! Espero tener pronta respuesta.

    • Juana dice:

      Tengo el mismo problema. Estoy tratando de comunicarme al teléfono que aparece sin éxito. Si alguien tuviera otra forma de reportar este problema le agradecería la informacion

    • Laura Patricia Córdoba Carbajal dice:

      Buenas tardes, no he participado al ingresar mi curp. No me pide correo, aparece la leyenda de que esta validada y que vaya a la liga para recuperarlo, pero lo hago y me arroja “el docente no tiene correos” Qué puedo hacer?

    • Jesús dice:

      No he participado, trate de ingresar al momento de ingresar mi curp, no me dio la opción del correo y me dijo que la curp fue validada y no puedo recuperar la contraseña, ya llamé a los números de contacto y no contestan, ya envié un ticket para que solucionen el problema, y nada

    • Rosario Jacobo Sierra. dice:

      He realizado el preregistro, sin embargo, no puedo llenar los datos de experiencia docente, pues siempre me marca error en el llenado de la fecha, no me deja poner ni el primer dígito. Tampoco puedo elegir Sede para entregar documentos.

        • Jonathan dice:

          Me pasa lo mismo, al momento de generar cita me sale un formulario que pide sede, entidad y dirección pero los campos están vacios y no se despliega ningún menú para seleccionar alguna sede. ¿Alguien tiene solución?

      • Bertha Guadalupe Gámez Domínguez dice:

        Hola soy de chihuahua y no me da opcion de ingresar correo, me aparece la leyenda q no tengo correo, marxa para solicitar ayuda y no me responden, solicitó ayuda por favor

  2. Jazmín Aviles dice:

    No he podido realizar mi usuario, debido a que al ingresar mi CURP me aparece validado, sin embargo al ingresar a la otra pagina me dice que “el docente no tiene correos”, no me ha permitido ingresar mi correo electronico. Espero una pronta respuesta.
    Gracias.

    • Everardo Castañeda dice:

      Al ingresar me dice que mi CURP está registrada pero al intentar recuperar contraseña me dice que el docente no tiene correo

    • Erasmo Sánchez Vidal dice:

      No he podido realizar mi usuario por q mi curp me aparece validada pero no me da opción de colocar correo y no puedo recuperar mi contraseña… Al recuperarla me dice q el usuario no tiene correo gracias. Espero una pronta respuesta.

  3. Lidieth dice:

    Hola buenos días, yo no le he podido registrar ya que ingreso la CURP y me dice que ya está validada, que recupere la contraseña en mi correo, pero aún no lo registro y por lo tanto dice que el docente no cuenta con correo, ojalá pueda ayudarme, gracias.

  4. Gloria Baños Gomez dice:

    Hola tengo problemas para realizar el preregistro pongo la curp y me dice que ya esta validada pero no me aparece la opcion de correo directamente aparece docente sin correo. ¿que puedo hacer?

  5. Adriana Torres hernandez dice:

    Yo ingrese mi curp la válido pero no me dice que no tengo correo. Ya nonse comonhecerle. No me da acceso a ingresar mi correo.

  6. alondra dice:

    Buenas tardes yo concurse hace dos años pero no me sale actualizada la plataforma me aparece diferentes opciones pero son de promoción a dirección del ciclo 2019- 2020

  7. Jesús dice:

    Soy de nuevo ingreso me quise registrar pero en el momento que ingresé mi curp me la válido y no me dio la opción de registrar un correo y me dice que la cuenta no tiene correo y no puedo recuperar la contraseña ya hablé a los números de contacto y no contestan y también envié un ticket para que me den una posible solución y nada

  8. May dice:

    Nunca he participado y no he podido obtener mi contraseña me dice que va ser enviada a un correo que ya no uso y no me da la opción de cambiar

  9. Marlen dice:

    Buenas tardes yo he estado anteriormente realice el registro pero no me permite recuperar mi contraseña por que menciona el mensaje que mi correo es invalido

  10. Ana Soto dice:

    Ingrese el correo mal y ya no me da opción de corregirlo, me dice que si mi corro o correos no son correctos debo de presentarme con las autoridades correspondientes. ¿Que se hace en ese caso?

  11. Alberto dice:

    Realicé mi pre registro para la promoción vertical y no lo terminé por unos datos qnme faltaban pero por distracción seleccioné una fecha pasada, ahora que quería concluirlo no permite actualizar buena nueva fecha, hay algo q se pueda hacer aún?

  12. Gabriela Negrete dice:

    Buenas noches:
    ¿Cómo puedo hacer para poder registrarme en su página? no he participado al ingresar mi CURP me refiere qué está validada, pero no me sale la solicitud de mi correo electrónico, como consecuencia no puedo seguir adelante con el pre-registro. Podrían ayudarme por favor.

  13. DIANA MENDOZA GARCIA dice:

    Hice el proceso de mi pre registro, imprimí la selección de cita pero no puedo imprimir mi pre registro, al parecer algo hice mal. Ayuda porfavor!!!

  14. Ivonne dice:

    NO PUEDO IMPRIMIR MI COMPROBANTE DEL PREREGISTRO, YA QUE NO ME DABA LA OPCION PARA GUARDADO, COMO LO CONSIGO SI YA NO ME PERMITE ENTRAR?

  15. Oscar dice:

    Una vez generado, el comprobante con mis datos, experiencia, cursos, puedo modificar los datos o anexar algunos e imprimir las veces que sean?

  16. Adriana Oliveros Reyes dice:

    Hola ami me pasó lo mismo que no me deja entrar a mi correo y se me olvidó la contraseña no más dice que no es válida como le hago para ingresar a los mismos pasos no más no me da

  17. Victor Alfonso Reyes Martinez. dice:

    Al registrar mi curp me dice que fue validada pero no me da la opcion para escribir el correo y no e podido obtener mi contraseña. Tambien tengo dias tratando de hablar al numero que se proporcionó y suena pero no me contestan.

  18. Emmanuel Alejandro Arciniega Esparza dice:

    Hola, tengo problemas con el registro de mis datos académicos, ya que no aparece mi licenciatura (educación física y deporte por parte de la Universidad Interamericana para el Desarrollo), y no me deja colocar de forma manual

  19. Azucena Solano Flores dice:

    Hola tengo un problema al crear usuario ingreso mi CURP y me sale que ya esta validada, no me da opción para ingresar correo y al recuperar contraseña me dice que no tengo correo, que puedo hacer alguien me puede ayudar por favor.

  20. ofelia Hernandez Lopez dice:

    hola yo ya tengo contrasena, soy docente con plaza y quiero concursar para incrementar y no me deja registrarme, como de nuevo ingreso, no quiero direccion ni subdireccion, quiero mas horas.

  21. Alejandra Torres Uresti dice:

    Buen día : Después de intentar con varios navegadores logre imprimir el pre-registro….pero lo que no logré hacer es elegir sede…..por más que lo intentaba… nada. De hecho estuve el 12 de Marzo de las 16:00 hasta las 24:00 y nunca pude ELEGIR SEDE. Ojala me puedan apoyar. Soy de Guadalupe N.L. Muchas gracias.

  22. Karla Zamudio dice:

    buenas noches! sabrán si por la pandemia los documentos del pre registro para la CDMX serán como para el estado por correo electrónico?
    Gracias anticipadas

  23. Denisse Meneses dice:

    Hola, tengo un problema. Ya me había registrado antes, hace algunos años concursé, y registré un correo, pero ya no lo tengo. Cómo puedo cambiar o actualizar esos datos, ya que mi curp está registrado en ese correo y no me deja agregar otro correo con ese mismo curp.

  24. alejandro dice:

    hola buena noche, no pude hacer mi preregistro pero tengo mis curso y todo lo que me solicitan, que debo hacer ya que pense que tenia que terminar mi ultimo curso para poder subirlo y cuando lo termine quise hacer el preregistro pero ya no me permitio entrar, ¿ que puedo hacer, me podrian ayudar?

  25. Verónica González Guzmán dice:

    Llevo varios días queriendo acceder a la Ventanilla Única de Servicios Proyecto Venus, tengo mi usuario y contraseña, utilizado en promoción anterior.
    Me marca “ERRORpara el propietario del sitio web. El dominio de la clave de sitio web no es válido”, ¿qué significa esto? ¿qué debo hacer? He estado marcando a la mesa de ayuda y no entra mi llamada.

  26. Verónica González Guzmán dice:

    HOLA!… CUENTO CON USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INGRESAR A LA VENTANILLA ÚNICA DE SERVICIOS PROYECTO VENUS, PERO ME MARCA ERROR “PARA EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB, EL DOMINIO DE LA CLAVE DEL SITIO WEB NO ES VÁLIDO”
    PODRÍAN ORIENTARME ¿QUÉ DEBO HACER? ¿QUÉ SIGNIFICA?

  27. Elias Tejeda Cervin dice:

    buen día ya realice mi pre-registro pero no da la opción de imprimir los documentos que me ampara el registro, la sede de valoración. Espero tener una respuesta, Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎯Planeaciones por proyecto elaborados conforme a la nueva escuela mexicana ciclo escolar 2023-2024 + Kit Regreso a Clases
[✅] Elaboradas conforme a los nuevos libros de texto , se incluye: PROYECTOS , PROGRAMA ANALITICO , EXAMENES Y MUCHO MÁS, todo viene elaborado para trabajar por trimestre.
✍ VER MÁS
close-link

🎯 Planeaciones por proyecto elaborados conforme a la nueva escuela mexicana ciclo escolar 2023-2024 + Kit Regreso a Clases

✅ Elaboradas conforme a los nuevos libros de texto , se incluye: PROYECTOS , PROGRAMA ANALITICO , EXAMENES Y MUCHO MÁS, todo viene elaborado para trabajar por trimestre.
✍VER MÁS
close-link