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Distinga la información crucial que influye en el logro del aprendizaje de sus alumnos. Refiera exclusivamente aquélla que es indispensable para el diseño de la planeación.
Planeación:
Los elementos que incluyó en su diagnóstico son la base de la planeación. Téngalos presentes y tómelos en cuenta para su diseño. Usted los seleccionó porque consideró que influyen en el aprendizaje esperado, por lo tanto, atenderlos se reflejará en los resultados de los alumnos.
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Recuerde que la planeación es flexible. Es factible hacer ajustes ante situaciones imprevistas durante
su implementación, como: actividades, materiales didácticos, tiempo destinado a las actividades, distribución del espacio y organización de los alumnos.
Evidencias:
Los elementos que incluyó en su diagnóstico son la Recuerde que la función de las evidencias es sustentar la información que usted reporta como parte de sus respuestas a las tareas evaluativas que dan cuenta de la implementación de su planeación. Es importante que las evidencias
reflejen las acciones de su intervención relacionadas con la tarea evaluativa: organización de los alumnos y uso de los recursos para favorecer el logro del aprendizaje; acciones e instrumentos de evaluación; retroalimentación a los alumnos.
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Es importante que usted muestre el resultado de la reflexión y autoanálisis de su práctica sobre:
• Las decisiones para el diseño de la planeación.
• Las acciones de su intervención en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
• Los resultados de sus alumnos.
Este análisis lo lleva a identificar fortalezas y aspectos de mejora de su intervención. Se espera que proponga nuevas posibilidades de intervención y acciones para fortalecer sus habilidades y capacidades docentes, que tendrán repercusiones en la calidad educativa y en su práctica profesional.
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