¿Tienes problemas con el pre-registro?
Si participas en el Concurso de Oposición para la #Promoción a cargos con funciones de Dirección y Supervisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2019-2020 y te habías registrado en la Plataforma Venus anteriormente y tienes dificultades para recuperar tu contraseña, ponemos a tu disposición el correo incidencias.registro.cespdem@gmail.com para apoyarte ante la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.
Los datos que debes señalar son los siguientes:
Nombre
CURP
Correo electrónico
Así mismo hacemos de su conocimiento que la CNSPD instalará una mesa de ayuda a partir del día de hoy, para atender las llamadas de los docentes que tengan dificultades para realizar el pre-registro, con el fin de examinar las incidencias que requieran una solución específica.
Open this in UX Builder to add and edit content
Hola! Buena noche
No puedo ingresar a la página para pre-inscribirme
sale una leyenda que esa pág. no existe
En que tiempo me proporcionaria informacion para la recuperacion de mi contraseña
Buenas noches, ya van dos años consecutivos intentando arreglar mi problema y perdón pero el servicio de mesa de ayuda es un asco. Como puedo hacer mi pre registros si capturó mi curp y al hacerlo la valida, una vez validada me dice qu es correcta y me manda recuperar contraseña y estando ahí me dice que no tiene correos el docente. La verdad ya necesito ayuda porque siempre se me ha dado un pésimo servicio por parte de el call center y el servicio de tikets.
hola, lograste solucionar el problema? me paso lo mismo que usted, y no se como modificarlo, espero me puedas apoyar, se lo agradecere
Hola, disculpa lograste arreglar tu problema, tengo el mismo
Si te solucionaron el problema estoy en la misma situacion
BUENA NOCHE LILIANA, DISCULPA PODRIAS TAMBIEN AYUDARME, POR FAVOR…
MI CORREO
elia.mar.shz@hotmail.com
Hola, saben como solucionarlo? Por favor?
Liliana por favor ayudame tengo el mismo problema.Gracias!
domanar.27@hotmail.com
HOLA LILIANA, PODRIAS AYUDARME, ME PASA LO MISMO, CURP VALIDADA, RECUPERAR CONTRASEÑA Y LUEGO ME PONE , NO TIENE CORREOS EL DOCENTE Y NO ME DEJA REGISTRARME; MI CORREO ES: lupita_segovia_rangel@hotmail.com
liliana ayudame porfavor mi correo es orlandomonroyy@gmail.com
Hola Liliana buena tarde, tengo la misma situación te dejo mi correo esperando puedas apoyarme al_varado@outlook.com
Buena tarde profe.. Tengo el mismo problema que ustedes.. Como le dieron solución??
El correo que aparece esta mal y no me deja cambiarlo lo cual hace que no pueda acceder
hola tengo el mismo problema, no me deja modificar el correo y no puedo acceder a la plataforma. Podrían ayudarme.
mi correo es: uriel_augusto@hotmail.com
Hola me paso lo mismo puse mal mi correo y necesito ayuda, si alguien sabe mi correo es alondra_zavala99@hotmail.com
HOLA EMILIANO … PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA …. ESTOY EN LA MISMA SITUACION PERO UN AÑO DESPUES …..
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA, TE AGRADECERIA SI ME DICES SI LOGRASTE RESOLVER TU PROBLEMA POR FAVOR.
Yo te puedo ayudar
LILIANA ME PUEDES AYUDAR ESTE ES MI CORREO daniela861403@gmail.com te lo agradeceria
liliana, tengo problemas y no me puedo pre-registrar..Podrías ayudarme?
Gracias mil
mi correo es cristobal_castillo_lopez@hotmail.com
Me podrías ayudar por favor tengo el mismo problema te dejo mi correo anibalqg0@gmail.com muchas gracias!!!
Hola liliana me podrias ayudar tengo el mismo problema mi correo es claudiap574@gmail.com te lo agradeceria mucho saludos
Hola liliana
Me podría ayudar tengo el mismo problema mi correo es Klanesmanguitos@hotmail.com
Por favor estoy desesperada
liliana, disculpa si me podrias ayudar estoy en la misma situacion, muchas gracias. Mi correo es gisell.villarrealc@gmail.com
Me podrían ayudar? Al momento de escribir mi correo electrónico durante el pre registro omití una letra por error y ahora no puedo avanzar, en lugar de escribir outlook escribí otlook
Hola Estefany, quisiera saber si pudiste resolver tu caso, ya que a mí me aparece lo mismo, te agradecería me apoyarás con eso, mi correo es espinosa.araceli@outlook.com
Saludos.
Hola Liliana, ¿podrias ayudarme? mi correo es angiemenesesvn@gmail.com
Buenas tardes Liliana, estoy en la misma situación. ¿Me podrías ayudar? mi correo es bautistakiabeth@gmail.com
Liliana buen día me pasa la misma situación, ingreso mi curp y dice que esta registrada pero al querer recuperar contraseña dice que no tengo correo. mi correo es jeronimaae@hotmail.com
al escribir mi correo y poner mi contrasea me dice q mejor le intnte con la curp y al hacerlo y poner mi contraseña me dice q es invalido… al darme la opcion d enviarme un correo mi correo me lo marca como .con en vez de .com! ayuda porfavor iliana… josecarlos_docas@hotmail.com
Liliana tengo el mismo problema me puedes ayudar por favor te dejo mi correo y de antemano gracias.
michlunaayala@gmail.com
liliana me podrias ayudar tengo el mismo problema por favor mi correo nerek0613@gmail.com
Ahun no puedo recuperar mi contraseña que pasa?
Hola Liliana, me podrias ayudar porque tengo la misma problematica y ya mande un ticket y no me dan solución. Te dejo mi correo: monicasosa2495@gmail.com. Gracias
MI ESPOSA TIENE EL MISMO PROBLEMA NO PUEDE INGRESAR SU CORREO rohasrh@gmail.com le aparece que no tiene correos el docente
Hola liliana, tengo el mismo problema que todos y no puedo recuperar la contraseña. Mi correo es okami_amarok@outlook.com
me pueden apoyar tambien, dice que no puedo recuperar mi contraseña por que no tengo correo registrado porfavor. Gracias. dianabh39@gmail.com
Hola liliana tengo el mismo problema podrias ayudarme por favor mi correo es GuadalupeQuiroz2704@gmail.com
ALGUIEN QUE SEPA COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA PARA PODER REGISTRARME: Crono21@Live.com
tengo el mismo problema me dice que el usuario no tiene correo m,i correo es mar_ang_j_@hotmail.com
hola liliana si me puede ayudar mi correo es orlandomonroyy@gmail.com
hola que tal, tengo el mismo problema. alguien podria ayudarme sabiendo que hicieron para proseguir el pre registro. saludos
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA ALGUIEN PRODRIA AYUDARME, POR FAVOR.
A mi me marca no tiene correos el Docente cuando intento restablecer la contraseña me podrian ayudar mi correo es mi.luna290985@gmail.com
hola como lo pudiste resolver me puedes apoyar
Necesito ayuda para agregar mi correo en la pág de proyecto Venus. Contactame Liliana porfas mi correo es cliptoniano987@gmail.com
tengo un problema con crear usuario en proyecto venus me dice que mi curp ha sido validada y es incorrecta cuando ni siquiera he hecho un usuario por favor alguien me podria ayudar llevo dias asi
hola tengo el mismo problema, no puedo modificar el correo , pueden ayudarme
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA ESTA MAL MI CORRERO LE FALTA EL DOMINO .COM PODRIAN AYUDARME , SE LOS AGRADECERE
Hola, disculpa también tengo un problema. Agradecería mucho la ayuda.
Mi correo es bcantua@hotmail.com
liliana me puedes ayudar este es mi correo avaloslizbeth@outlook.es
Hola @liliana tengo el mismo problema con lo de mi curp puedes ayudarme ? mi correo es ycarolinaleon99@gmail.com
El comentario que me sale es que mi CURP no tiene correo asignado, que debo acudir a la Autoridad Educativa Local, podrían ayudarme. Mi correo es rccyfr@gmail.com
Hola tengo el mismo problema Liliana podrías ayudarme, mi correo es d4vidp14@gmail.com
LOGRASTE RESOLVER TU PROBLEMA? ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TU. ME PUEDES AYUDAR?
Lograron resolver el problema, tengo algo similar
LILIANA POR FAVOR PODRÍAS AYUDARME
Sí Ámbar déjame tu correo por favor .
Liliana porfavor podrias ayudarme, tengo el mismo problema PORFAVOOR!!!
LEVANTA UN TICKET
EN TU TICKET INDICA TU NOMBRE COMPLETO, CURP Y ANEXA TU CURP, TU IDENTIFICACIÓN POR AMBOS LADOS Y EL CORRREO QUE QUIERES SE TE VALIDE, Y LISTO, Te reestablecen contraseña y te la envían al correo.
LILIANA ESTE ES MI CORREO POR FAVOR lic.ambarbautista@gmail.com mi numero es este 5548527793 LO QUE PASA ES QUE LO HE ESTADO INTENTANDO Y NO SE PUEDE POR FAVOR
Hola, ¿Logró resolver el problema?
liliana te agradeceria si me ayudas por favor me pasa lo mismo o en este caso a donde podemos llamar p ara que nos den solucion?
me pueden ayudar porfavor, no puedo restablecer la contraseña, estoy desesperada, anexo mi correo ibag_ram3024@hotmail.com
Liliana de favor me podrías ayudar, mi correo es ariannazcl@hotmail.com
Hola Liliana, tengo el mismo problema, me podría ayudar?
Mi correo es karenabundislf@gmail.com
Buenas noches Liliana
¿me podrias ayudar? estoy en la misma situacion!!! mi correo es jesi.amigasaso@hotmail.com
por favor, muchas gracias!!!
Liliana, tengo el mismo problema. Podrías orientarme? Te dejo mi correo: carosf9667@gmail.com
Espero tu respuesta. Gracias!
hola buenas tardes m podrias apoyar por favor no puedo registrarme
Tengo el mismo problema… este es mi correo.. carloselmasamado@live.com.mx
me podrias apoyar tengo la misma situacion despues dela curp me dice no tiene correos el docente
hola, tengo el mismo problema, me podrían ayudar. mi correo es chispita_1189@hotmail.com. Les agradecería el apoyo.
Liliana por favor podrias ayudarme tengo el mismo problema.
monse13smcl@gmail.com
Por favor si son tan amables de apoyarme. Llevo una semana intentando pero dice el docente no tiene correos.
mi correo es*alhelireyes5@gmail.com* tengo el mismo problema
Hola tengo el mismo problema Liliana podrías ayudarme, mi correo es d4vidp14@gmail.com
Tengo el mismo problema ya lograste resolverlo ayuda por favor en la mesa de ayuda no dicen nada
Yo te puedo ayudar , tenia el mismo problema
tengo el mismo problema y no encuentro solución, alguien que pueda apoyar por favor
liliana me puedes ayudar
Liliana podría ayudarme?
me pasa lo mismo, quise hacer el registro pero de ese mensaje de que no está validado mi correo no paso. Ya hice lo que dicen del ticket desde el lunes 24 pero aun sigo sin respuesta
necesito ayuda tengo el mismo problema como lo soluciono?
Hola podrian ayudarme por favor, tengo el mismo problema, me dice curp validada y la leyenda “no tiene correos el docente”, mi correo es jarethbta@hotmail.com
ayuda por favor tengo el mismo problema
LILIANA, ME PODRÍAS AYUDAR? TENGO PROBLEMAS Y NO PUEDO PRE-INSCRIBIRME.. DEJO MI CORREO cristobal_castillo_lopez@hotmail.com y mi cel es 9512339805.
Gracias mil
Hola Liliana, tengo el mismo problema, podrías ayudarme, te dejo mi correo,
annagarcia_98trujillo@hotmail.com
Hola liliana me puedes ayudar, tengo el mismo problema del correo
hola liliana podrias ayudarme mi correo es fernanda18martinez@hotmail.com
jorgeperez3-03@hotmail.com me pueden ayudar a resolver el problema
ola veronica …..y liliana me pasa lo mismo por favor pido ayuda liliana dejo mi correo xfitas gracias.. romi0329@hotmail.com
Yo igual tengo el mismo problema que me dice: no tiene correos el docente, ¡me podrían ayudar por favor! mi correo es blascervantes418@gmail.com
HOLA LILIANA ME PODRIAS AYUDAR, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, ME APARECE QUE EL DOCENTE NO CUANTA CON CORREOS 🙁 TE DEJO MI CORREO marualvzg@gmail.com
lilianaTengo el mismo problema . curp registrada y luego aparece que el docente no tiene correo.
liliana podras ayudarme
Hola liliana me puedes ayudar mi correo es cecyamaa@gmail.com
NI MODO QUE NO SE DEN CUENTA QUE ESA PINCHE VIEJA, QUE ES HOMBRE EN REALIDAD Y SE HACE LLAMAR LILIANA AYUDAME.
ES UN ESTAFADOR, LES PIDE DINERO POR AYUDARLES Y EN REALIDAD, ESE WEY NO HA SALIDO DEL MISMO PROBLEMA. NO E ATONTEN, LES ENVIO EL MENSAJE DESDE LA MESA DE AYUDA, EN LA QUE TODAVIA ESTE VIERNES 06 DE MARZO DE ESTE 2020. SEGUIA HABLANDO POR AYUDA
Liliana necesito tu ayuda , tengo el mismo problema , abifrayre@hotmail.com me puedes mandar la informacion por favor
Alguien logro solución a su problema??
Tengo una amiga con la misma situación dos años intentando pre-registrarse y de igual manera válida el CURP pero a la hora de recuperar contraseña le aparece el cuadro diciendo no tiene correos el docente
Ayuda por favor
Déjame tu correo
Hola Nayeli, buena tarde, yo tengo el problema con la plataforma desde la convocatoria pasada; llamé durante 3 días a la mesa de ayuda y nunca me respondieron.
Srita. LILIANA podría ayudarme?, le dejo mi correo: estrada-tere@hotmail.com
Hola Nayeli, estoy en el mismo problema que tu amiga, yo tengo 2 convocatorias con esta situación; la anterior llamé a los números de la mesa de ayuda y nunca me respondieron.
Srita. Liliana, podría ayudarme?, mi correo es: estrada-tere@hotmail.com
Hola, ¿Pudiste resolver tu problema?
liliana me puedes ayudar?tengo el mismo problema.
buenas noches, me pasa lo mismo. al momento de ingresar mi curp me dice que esta validada, pero no me pide correo y me envía a recuperar contraseña y al hacerlo me da la leyenda “el docente no tiene correos”. que puedo hacer?
@Liliana ayuda por favor yo tampoco puedo arreglarlo y empiezo a preocuparme… Es la primera vez que me quiero pre registrar y nadie me da solución
alguien podria ayudarme tengo el mismo problema y el correo me sale mal escrito
Liliana puedes ayudarme por favor villa_vale42@hotmail.com
hola Liliana, te agradeceria me ayudaras ya que tengo el mismo problema.
señorita lilia: yo tambien tengo el mismo problema, de no “tiene correo el docente” mi correo es cleopatra_tay@hotmail.com
hola pudo resolver el problema me podria ayudar
Liliana te agradeceria si me puedes ayudar tengo el mism o problema mi correo es bebe6mx@hotmail.com
Liliana me podrías ayudar, mi correo es ariannazcl@hotmail.com
Tengo el mismo problema que todos.
Hola Liliana, estoy en el mismo problema que éstas personas, le dejo mi correo esperando que me pueda ayudar y le agradeceré mucho… GRACIAS.
saloaglo@gmail.com
Liliana buen día me puedes ayudar porfavor me pasa lo mismo, mi correo es el siguiente: oscaraguilarch@hotmail.com
Hola podrian ayudarme por favor, tengo el mismo problema me dice CURP validado y la leyenda no tiene correos el docente Gracias…
Hola liliana me podrias ayudar tengo el mismo problema mi correo es:
cvazquez_atacf@hotmail.com
hola ami me pasa lo mismooo me podrias ayudar Liliana porfavor mi correo es rocio_fiucha86@hotmail.com
Liliana, tengo el mismo problema. Me puedes apoyar, por favor.
Mi correo es cony011072@gmail.com
Gracias!
Liliana me podrías ayudar mi correo es bnavarroluna@gmail.com por favor
LILIANA BUENAS TARDES PODRIA AYUDARME TENGO EL MISMO PROBLEMA INGRESE LA CURP Y ME MANDA A RECUPERAR CONTRASEÑA PERO NO TENGO CORREO VALIDADO … MI CORREO lixha_08@hotmail.com
liliana me podrias ayudar tengo el mismo problema por favor mi correo nerek0613@gmail.com
Liliana porfa AYUDAMEEEEE me sale que el docente no tiene correos
mayragabymaldonado@gmail.com
No puedo ingresar a la proyecto Venus pongo mi curp y me sale la leyenda curp registrada,recuperar contraseña,trato de recuperar la contraseña y me sale otra leyenda que dice esta curp no tiene correo de ahí no paso,que debo hacer??
Ayuda deseo registrarme mi curp fue validada pero me dice que el docente no tiene correo registrado y pues no me llega ninguna contraseña
Alguien que me pueda ayudar tengo la misma situacion
Me ayudas liliana por favor. Me sale el mismo problema que a todos. Mi correo es
Arq.urbina@outlook.es
Hola liliana me podrias ayudar por favormi correo es oly._vaz@hotmail.com
hola, alguien ya pudo resolver este problema que me pueda decir como? porfavor.
Me aparece el mismo mensaje de docente no tiene correo.
Alguien me puede ayudar? Llevo muchos días buscando solución y hasta hoy encontré esta Página
buenas tardes mi caso es el mismo ya pudiste solucionarlo yo no que como hacerle
hola me podrías orientar, a mí me pasa lo mismo, te lo agradecería mucho.
Hola buenas tardes quiero hacer mi pre-registro y no me deja avanzar ya que me manda los datos a un correo que ya no uso y olvide la contraseña, como le hago para cambiar de correo electronico?
Liliana ya intenté teléfono y por reporte y nada, me podrías ayudar mi correo es irenematina@gmail.com
Tengo el problema de que dice que no tengo correos como docente mi correo electrónico liliana1098@gmail.com
Buenas noches tengo problemas para el pre registro pongo la curp. Y dice clave invalida
Me aparece un correo q inicia con mi RFC y no me da opción a cambiarlo por lo cual no me llega la contraseña.
Si soy mtra de nivel primaria Ana laura hernandez gonzalez no puedo ingresar al pre-registro
Hola buen dia y como soluciono, el hecho de que no me da la opcion registrar mi correo electronico.
Liliana pudieras ayudarme.. tengo el mismo problema de la leyenda” el docente no tiene correo registrado” mi correo es lupitavalenzuela87.lv@gmail.com y hary_k7@hotmail.com
De ante mano gracias
Liliana, me puedes ayudar por favor? ES EL MISMO PROBLEMA
mi correo es jesi.amigasaso@hotmail.com
gracias
Mi correo es Analaurahernandez88@hotmail.com
me pueden ayudar no puedo hacer e preregistro
Hola tengo el mismo problema y no se cómo pre registrarme me dice que el docente no tiene correos pero
No puedo registrarme tiene un correo muy antiguo ya no existe y no me permite actualizar mis datos
Tengo problema con el registro de mi correo me pueden ayudar
Puedes ayudarme para recuperar mi contraseña por favor mi correo es zaira_vargas15@hotmail.com
Hola buenos días. No puedo entrar a mi examen de USSICAMM. NO reconoce mi contraseña ni mi folio o mi curp. Alguien puede ayudarme porfavor
Al registrarme, Mi CURP aparece que no es válido mi correo y mi contraseña
Por Favor alguien que me pueda ayudar,,tengo el mismo problema de que ingreso mi CURP y me dice que esta validada correctamente, me manda a recuperar contraseña y me aparece la ventana de NO TIENE CORREOS EL DOCENTE…no se que hacer…no puedo realizar mi Pre-registro..
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA USTED YA LO RESOLVIO? ME PODRIAS AYUDAR?
Buenas tardes, pudo resolver su problema porque yo también tengo el mismo problema
Buenas noches tengo el mismo problema y hasta la fecha no pude
Si me pudiera apoyar
maruchan2903@live.com.mx
Ya registre mi curp le doy en validar pero me aparece error ya estoy registrado necesito ayuda&
No tengo correo registrado y por lo cual no me llega mi contraseña es nuevo usuario
No he podido resolver nada hable a todos los benditos teléfonos de mesa de ayuda las 2 semanas pasadas y nadien contesta ayer fui al nivel de telesecundarias y solo dicen es problema de la plataforma
Quiero corregir mi correo electrónico en la plataforma ya que se fue letra de mas por ese motivo no me da la contraseña y proseguir a dar mis datos.
tengo problemas para obtener mi contraseña, si me pueden apoyar, mi correo es domingomiranda71@outlook.com
Buen día Liliana, tengo el mismo problema al ingresar la curp y validar me pasa a la opción de recuperar contraseña y luego me indica que el docente no tiene correos, te agradezco la ayuda. Mi correo es: patricia.7miranda@hotmail.com
no puedo acceder a ver mi contraseña el correo electronico que di no abre y ahora no puedo seguir con los pasos. podrá mandarme información que debo hacer estoy preocupado
Liliana me podrás ayudar puse mal mi correo para el prerregistro porfavor.
Mi wats es 7471185629
Buenas noches, hice mi registro hace tres días, el jueves 28 de febrero a las 10:35 pm, me aparece un recuadro de información donde especifica curp registrada como correcta y que ingrese a la pagina de proyecto venus solo que al poner mi contraseña me marca incorrecta, realmente no se a que contraseña se refiera. Espero no causar molestias pero quiero participar. Muchas gracias
HOLA ESTOY EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS SIGO BUSCANDO AYUDA
SI ALGUIEN TE APOYA AGRADECERIA TU COMENTARIO
Por lo que leo, estoy en la misma situación de muchos, espero resuelvan eso, de verdad deseo hacer el pre registro
resolviste tu problema?
hola alguien me puede ayudar no me salio mi ficha de registro
que pasa si borro mi usuario?
Hola, disculpa lograste arreglar tu problema, tengo el mismo
Liliana me ayudas por favor, tengo el mismo problema.
gerlopjara@hotmail.com
Me registre tiene una semana y al entrar me dice que es correcta y me regresa a entrar ala pagina de proyecto venus para recuperar contreseña desconozco que contraseña quiere.
Obtuvo respuesta??
Lo mismo me aparece a mi.
Deseo registrarme para participar. Ya lo intente y no me permite, no da la opcion de correo electronico.
Mi correo es Analaurahernandez88@hotmail.com
hola buenas noches deseo participar en el concurso de promocion a direccion, es la primera vez que me registro en la plataforma, entre me pidieron mi curp y contraseña pero no se que contraseña poner o de donde la obtengo me dice que docente no cuenta con correo que puedo hacer gracias
hola me pasa lo mismo amigo aparecen unos telefonos en los que te debes comunicar pero nunca contestan los teléfonos son el 5536012611 (12) . estoy desesperado y no se que hacer amigo me interesa mucho participar.
Pudieron solucionar su problema? A mi me pasa lo mismo
me pasa lo mismo que a ustedes,,,,,
en la parte de arriba hay una direccion de correo electronico donde podemos mandar nuestro problema. espero sea fiable…..
a mi tambien me marca que el docente no tiene correo y es mi primera vez que participare… saludos de hidalgo…
El número en el que le atiende es el siguiente
5536002511 o busque la siguiente dirección
Servicioporfesionaldocente.sep.gob.mx/contacto/ ahi le aparecen varias extensiones para marcar
No puedo registrar mi correo para poder recuperar contraseña si me válida la curp pero me aparece que no cuento con un correo y no puedo cambiar ni recuperar contraseña para ingresar y poder registrarme … les agradecería mucho que me ayuden a solucionar mi problema
tengo el mismo problema, pudieron resolverlo?
Hola Liliana tengo el mismo problema y no lo he podido resolver podrías ayudarme mi correo es patty91ramirez@gmail.com
a mi me aparece que el dicente no tiene correos, y no e ingresado nada
que puedo hacer???
Liliana m podrías ayudar tengo el mismo problema. Para recuperar contraseña m sale “no tiene correos el docente” mi correo es tanialove14@hotmail. Com
NO PUEDO REALIZAR EL REGISTRO PARA LA PROMOCIÒN. ME PUEDEN AYUDAR A REALIZARLO POR FAVOR
muy buen dia, estoy intentando registrarme en el pre registro para promoción y no me permite, favor de indicarme como lo puedo hacer , gracias
Marta pudist realizar el preregistro?
Hola buenas tardes, tengo problemas para saber las bases de la convocatoria y si se oferta lugar para docente, asi como para el pre registro, espero me puedan ayudar por favor.
buenas tardes e estado intentando registrarme para el concurso de oposición, me pide un usuario y contraseña,, ahorita no he podido registrarme pero hace tiempo me inscribi para el examen,,, como puedo recuperar mi contraseña anterior,,, o como realizo una nueva
intente
preinscribirme mi curp esta registrada pero no se genera contraseña ni me envia correo electronico la recuperacion de contraseña me pueden ayudar gracias
hola, solucionaste tu problema? es que yo tengo el mismo, ojalá me puedas orientar para resolverlo
Tengo el mismo problema, se registro mi CURP con mi correo correcto pero no me llega ningún correo o notificación de contraseña para el acceso
Me encuentro en la misma situación
Tengo el mismo problema alguien lo pudo resolver????, Por favor ayuda
Espero le sirva todavia mi ayuda, yo estaba en la misma situacion, al ingresar mi curp seleccionaba mi correo para recuperar contraseña y no llegaba nada. lo que hice fue lo siguiente; cerre todas la ventanas del navegador, me fui a buscar el antivirus (en mi caso el avast) le busque en las opciones para pausarlo por completo 1 hora, una vez hecho esto abri de nuevo el navegador e ingrese a la pagina de VENUS hice todo como antes y llego el correo en seguida. Saludos
buenos días, una pregunta si te llego a tu correo la conntraseña?? y de ser así cuanto tiempo tardo por que me pasa lo mismo….
Intenté preincribirme, mi curp está registrada pero no se genera mi contraseña ni me envía correo electronico, tampoco en la recuperación de la contraseña.
No puedo acceder al preeregistro, solicito ayuda
Yo no he podido acceder por la misma razón no me llegó la clave. Ayúda por favor!!!
Me aparece un cuadro que dice que el docente no tiene correo a que se refiere ?
no puedo realizar el registro me aparece un cuadro en donde dice el docente no tiene correos :/
Ingreso mi CURP para el preregistro y me envia un mensaje que tengo que recuperar mi contraseña en la pagina http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/recuperar.jsp a la cual entro y esta me pide de nuevo mi CURP al introducirla me sale que el docente no tiene correos
Me pasa lo mismo
esa es mi situación
tambien la mia
Me pasa lo mismo ?
Llame al número 015536002511.
O entre a la página Servicioporfesionaldocente.sep.gob.mx/contacto/ ahí le aparecen varias extensiones donde puede comunicarse.
No me genera campo para ingresar correo electronico
Tengo problemas para inscribirme…
El correo que me aparece en la opcion para recuperar contraseña ya no lo uso ya que no la recuerdo…y no me opcion para cambiar correo…y tampoco puedo recuperar la contraseña del correo…que puedo hacer
Hola tengo exactamente el mismo problema que comentan los demás compañeros , de igual manera al intentar recuperar la
Contraseña me sale una ventana diciendo …
No tiene correos el docente
Espero me ayuden por favor mi correo es
adymoreno13@gmail.com
Buenos Días yo me encuentro en la misma situacion me pide recuperar contraseña, le doy click a mi correo y me dice que no se puede… como puedo recuperar mi contraseña, ya marque y nadie contesta, mande mensaje a la mesa de ayuda y tampoco he recibido respuesta, alguien que pueda apoyarme…
Señores quien pudo resolver su problema para ingresar al preregistro de la convocatoria , llevo 2 días intentando y nada
quiero paticipar en examen de promocion , nunca he participado y me pide una contrasena que yo reo no tengo.
HOLA ME PASA ALGO SIMILAR, NO SE QUE CONTRASEÑA ES !!! Y SI PONFO CREAR USUARIO AL VERIFICAR CURP ME DICE VALIDA PERO ME APARECE RECUADRO QUE NO TENGO CORREO ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR ME INTERESA PARTICIPAR
Los que no hicimos el pre registro y no nos ayudaron y que tenemos pruebas de estarlo intentando. Ya no tenemos oportunidad? Por favor!!! Es muy importante!!!
Ingreso mi curp para el pre registro y me envia un mensaje que tengo que recuperar mi contraseña en un link para recuperar mi contraseña a la cual entro y me dice que no tengo un correo registrado es la primera ves que intento participar que puedo hacer necesito me ayuden por favor nunca me he registrado anteriormente
Srita. Liliana, buena tarde
Me encuentro en la misma situación que varios compañeros. Me sale que mi curp es válida , me envía un enlace para recuperar contraseña y me sale mensaje “el docente no tiene correos” me pondría apoyar por favor. Mi correo es mayoliblas@gmail.com
De antemano gracias
Hola, pudiste solucionarlo???
Podrias ayudarme tengo el mismo problema.
Hola me pasa lo mismo viene un correo en la pagina
hola, me puedes mandar un mensaje de como solucionarlo? mi correo es izcally96@hotmail.com, me pasa que valido mi curp y no me deja ingresar un correo, como puedo solucionarlo?
Señorita Liliana, me podria ayudar de favor. No puedo recuperar contraseña, me sale que no tiene correos el docente. Le dejo mi correo beth2090@gmail,com Se lo agradeceria.
Srita. Liliana, podría ayudarme por favor? Tengo el mismo problema que todos los compañeros, no me permite registrar mi correo porque no aparece la opción, solo indica que la CURP es valida pero no paso de ahí. Mi correo es lupitalyv@gmail.com
Le agradezco muchísimo de antemano.
Srita. Liliana podría ayudarme por favor? Al igual que los compañeros no me permite la plataforma ingresar mi correo electrónico al momento de registrarme, mi CURP es valida pero no hay opción de ingresar correo.
Le agradecería muchísimo su apoyo por favor. Mi correo es lupitalyv@gmail.com
PODRIA AYUDARME POR FAVOR mi correo es cristiankarimmd@gmail.com
hola me podrías ayudar me aparece un correo que no es el mío
alguien me puede apoyar no me ha llegado la contraseña a mi correo para realizar el preregistro.
quepuedo hacer con respecto a eso
buenas noches es la misma situacion que tuve al momento de entrar en pagina, puse mi curp pero no se que contraseña pide no puedo acceder. por favor algun informacion como acceder. gracias
Los que no hicimos el pre registro y no nos ayudaron y que tenemos pruebas de estarlo intentando. Ya no tenemos oportunidad? Por favor!!! Es muy importante!!!
No he podido registrarme, no se aque contraseña se refiere, me podran ayudar
No puedo pre inscribirme,dice que no aparece algún correo para restablecer la contraseña, entonces que puedo hacer?
me dice que mando mi contraseña al corre pero nomas no llega.
tengo el mismo problema, me dice que mi curp ha sido registrada, tengo correo pero no me llega la contraseña, que mala onda.
aun no te llega
Hola tengo el mismo problema, ya traté de recuperar mi contraseña. Me dice que ha sido enviada a mi correo, pero no me ha llegado. Llevo mas de dos semanas llamando a los teléfono, pero no me dan una solución, solo que espere, que en algún momento me llegará.
hola no puedo entrar no me dan mi contraseña por favor alguien me puede ayudar
por favor el tiempo se termina no puedo generar mi clave, segun dise que es otro correo nunca es el mio..
hola tengo problema con mi contraseña me dice una leyenda de que no cuento con correo electronico y yale puse en todas la opciones y no puedo y yo estoy interesada en educacion basica x favor ayuda
Hola buenas noches.!! Tengo el mismo problema.!! Algunos de ustedes puedieron solucionarlo.!!
HOLA disculpa como solucionaste el problema por que me pasa lo mismo te agradeceria si me respondieras.
Hola buenas noches entre a registrarme y solo me pidió curp y cuando me sale la contraseña me dice que el docente no cuenta con correo
Lo mismo me pasa a mi no me mands mi contraseña dice curp registrado correctamente que se me enviara mi contraseña pero nada mas nada ya pasaron muchas horas que puedo hacer …ayuda porfa
ya pudiste solucionar el problema?
Necesitamos ayuda muchos docentes, a mi me robaron la cuenta de correo que registre años anteriores ahora como puedo ver la clave o contraseña para poder ingresar al registro… realice una nueva cuenta e intente ingresar pero me dice que no es valido este nuevo correo. por favor de darnos una pronta solución.
hola buenas noches ,, intente registrarme pero ya aparezco, me quiero imaginar que fue el de hace dos o tres años que me registre, pero cambie de correo y me aparece el correo anterior, me podría decir como cambiar de correo por que quiero participar…
No me llega la clave de contraseña a mi correo y LE INTENTE VARIAS VECES RECUPERAR CONTRASEÑA, pero como esta el sistema de mal, creo que no soy la única, a la fin los tramites gobierno como siempre la misma ineficiencia. Espero que se solucione el problema.
Gracias.
Hola buenos dias! tengo el problema de querer registrarme desde el dia 14 que se abrio el pre-registro llego hasta la recuperacion de contrasena y me pide mi correo la selecciono y dice que ya me envio la contrasena a mi correo lo abro y no me llega nada lo sigo intentando como 20 veces alguien pudiera ayudarme por favor!
Hola tengo el mismo problema alguien puede ayudarme porfavor!!
Hola tengo el mismo problema, ya traté de recuperar mi contraseña. Me dice que ha sido enviada a mi correo, pero no me ha llegado. Llevo mas de dos semanas llamando a los teléfono, pero no me dan una solución, solo que espere, que en algún momento me llegará.
ya te dieron respuesta’
que estoy en las mismas
PARA SABER SOBRE LOS REQUISITOS, ES QUE PIDEN EL ACTA DE NACIMIENTO CON FECHA DE EMISION NO MAYOR A TRES MESES, O PUEDE SER EL ACTA NORMAL.
TODO ESTA DICHO… HE PARTICIPADO 4 O 5 VECES EN ESTE PROCESO Y ES HASTA AHORA QUE ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA EL PRE REGISTRO
ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE UD. DE TODAS LAS OCASIONES QUE HE PARTICIPADO, NUNCA HABÍA TENIDO ESTÁS DIFICULTADES. http://www.servicioprofesionaldocente.gob.mx ¿QUÉ PASA..?
Entren a la página Servicioporfesionaldocente.sep.gob.mx/contacto/ ahí viene el número de teléfono correcto al cual llama y con extensiones. Ahí me resolvieron mi problema.
el recuperador de contraseña no manda el correo para generar una nueva contraseña ya que no la recuerdo y no puedo entrar al pre-registro. que puedo hacer ayuda urgente. gracias
NO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA, LA PAGINA DE PROYECTO VENUS NO MANDA CORREO DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA
hoy 21 de marzo 2019 no puedo acceder me pide contraseña y no me manda nada a mi correo, me dice que el docente no tiene correo y me dice que mi curp esta registrada, trato de cambiar contraseña y no manda nada a mi correo. lo malo que el tiempo se agota
ayuda ya tengo mucho tiempo intentandolo y me pide contraseña que no me mandan a mi correo como pueso solucionarlo
Hola Sara, revisaste el correo que diste de alta para recibir la contraseña? Yo cometí el error de escribirlo mal y obvio, no me llega la contraseña. He intentado crear un nuevo usuario y no me lo permite. He leído varios comentarios y dicen que no les llega la contraseña, lo cual es muy raro ya que a varias conocidas les llegó mucho antes de los 10 minutos que indica como espera. En fin, varios nos quedamos sin participar este año. Saludos y espero les resulte un buen año laboral.
Qué pasa con los técnicos que realizan su función de enlace para solucionar este problema?
Tengo tres días queriéndome dar de alta y no nomás no hace más que dar vueltas, que sube tu curp, que ahora recupera tu contraseña, que no existen datos de mi registro, que no me reconocen mi mail, etc. etc. . Ya fui a la USAE de mi municipio y que ellos no pueden ayudar. Quién puede ayudar?
Mismo problema, quiero hacer el registro, me dice que no tengo correo docente, quiero recuperar mi contraseña, me la liga, no me da acceso, llevo toda la semana intentando, los teléfonos de mesa de ayuda no contestan, estoy interesado en participar
no me llega mi contraseña a mi correo …cuanto tiempo tengo que esperar ?
Hola, Alguien sabe hasta cuando se puede registrar uno?
Tengo el mismo problema, no me llega mi contraseña a mi correo.
Buenos días, alguien a quien no le llegaba el correo ¿Ya se lo enviaron?, ¿Cuanto se tardo? estoy desesperada por que no me mandan la recuperación de contraseña y se acaban los días de registro ¡AYUDAA!
Hola no me puedo pre inscribir tengo problemas con mi clave no me llega nada
hola llevo intentando varias veces el preregistro y no me permite acceder, dice que mi curp no tiene contraseña, ya me desesperó tengo entendido que mañana es el ultimo día, espero me puedan ayudar. gracias.
no me sale mi ficha y en e documento de prueba no apare la sede seleccionada.
pudo eliminar mi usuario?
No recuerdo mi contraseña
Pdria ayudarme para recuperar mi contraseña xfavor
me ayudan a recuperar mi usuario y contraseña por favor
DEBERIAN DE HACER UN PROGRAMA ACCESIBLE NO TE DEJA ENTRAR APARECE RECUADRO DONDE DICE QUE NO TENGO NINGUN CORREO , NO ME VALIDA MI CONTRASEÑA Y DE AHI ME REGRESA . QUE SE PUEDE HACER?
buenas noches puedo ingresar mi curp y dice que ya esta registrado pero no acepta mi contraseña dice que no es valido, intente cambiar la contraseña pero no la acepta porque la contraseña actual no la reconoce como valida. agracedeceria la contraseña a mi correo para poder accesar gracias
HOLA BUENA TARDE ME INTENTO REGISTRAR NUEVAMENTE CON OTRO CORREO Y CON MI CURP PERO ESTA DISE QUE YA ASIDO REGISTRADA EL CORREO ANTERIOR NO LO TENGO NI LA CONTRSEÑA ME PODRIAN DECIR COMO ASERLE
Buenas tardes tengo problema en mi usuario y contraseña ,no me da acceso me dice invalido, doy crear usuario y al poner mi curp me dice ya registrada y de ahi no paso no puedo regustrarme
Ingreso mi curp para el pre registro y me envia un mensaje que tengo que recuperar mi contraseña en un link para recuperar mi contraseña a la cual entro y me dice que no tengo un correo registrado es la primera ves que intento participar que puedo hacer necesito me ayuden por favor nunca me he registrado anteriormente
Hola soy la maestra Rosaura tengo el mismo problema me registro con mi Curp y me dice que ya esta validado luego me envía a una dirección de recuperar contraseña. Pero aun no la tengo que hago
Mi urp aparece como registrada pero no me da recuperar y cambiar contraseña, dice q me enviara informacion a mi correo pero hasta ahora no me llega nada
Hola Liliana tengo el mismo problema no me puedo registrar te agradecería que me ayudarás por favor mi correo es vilorio19ap@gmail.com
hola,,, me gustaria saber como cambiar mi correo electronico, puesto que el que usaba ya “caduco” y la plataforma no me da la opcion de cambiar o actualizar, porfa
cómo puedo recuperar mi contraseña y correo para poder inscribir ami hijo ala primaria
No se porque ponen esta pagina si no dan respuesta a nada
no puedo ingresar al registro, me dice que mi contraseña esta mal, que puedo hacer
No puedo iniciar porque no tengo contra seña, no lo veo, o no me mandaron, para registrar, si entre con mi curo pero no me abrió.
Me pasa lo mismo. desde el 14 he estado intentando y nada. he llamado al servicio profesional docente y me dieron un correo para enviar mis datos. envïo mis datos y me sale la leyenda que el buzön del correo esta fuera de servicio por lo que no recibe nada- Alguien podria ayudar por favor ya se va a cerrar la pagina.
Sí Ámbar déjame tu correo por favor .
También a mí ayuda porfa! Mi correo javier.montejo.gumeta1996@gmail.com
Liliana porfavor enserio ayudame si… ya me frustré y en los teléfonos nadie que responde, y en los tickets menos, ayuda porfis. Mi correo es tequieromuxo69@gmail.com
liliana te dejo mi correo si esta en tus posibilidades ayudarme.
baby_crazy1995@msn.com
Buenas noches Liliana, me puedes apoyar por favor. Me sucede la misma situación.
Mi correo es cony011072@gmail.com
Gracias!
Liliana, me puedes apoyar en la recuperación De la contraseña. Ingrese un correo electrónico erróneo, bueno se me fue al final del correo el . mx por lo que no puedo seguir en el proceso.
Gracias!!!
Mi correo
nancy25tamariz@gmail.com
Mil gracias
Hola Liliana podrías apoyarme tengo el mismo problema patty91ramirez@gmail.com
Hola Liliana por favor podrías ayudarme, tengo el mismo problema del correo
Por favor ayuda
Agua_hl12@hotmail.com
TENGO UN PROBLEMA , A LA HORA DE QUERER GENERAR USUARIO Y CONTRASEÑA, ME PIDE INGRESAR LA CURP , ME LA VALIDA, PERO CUANDO INTENTO RECUPERAR LA CONTRASEÑA ME DICE QUE NO INGRESE MI CORREO ELCTRONICO , AHI QUE PUEDO HACER POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE APOYAR, GRACIAS
yo quiero ingresar y al querer recuperar mi contraseña me dice que lo mandara al correo y supuestamente esta mandada la contraseña y usuario a mi correo , pero esta mal mi correo que puedo hacer ahi????
Hola Nayeli, buena tarde, yo tengo el problema con la plataforma desde la convocatoria pasada; llamé durante 3 días a la mesa de ayuda y nunca me respondieron.
Srita. LILIANA podría ayudarme?, le dejo mi correo: estrada-tere@hotmail.com
BUENA NOCHE, ME PASA LO MISMO QUE A SILVIA, VALIDA LA CURP PERO NO DA OPCIÒN A INGRESAR CORREO, Y NO PERMITE RECUPERAR CONTRASEÑA POR FALTA DE ESTE, DE HECHO TAMPOCO EL CORREO PARA SOLUCIÒN O NÙMEROS TELEFÒNICOS SON RESPONDIDOS, ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE APOYARNOS, SI YA LOGRARON SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR FAVOR, SE LO AGRADECEREMOS MUCHO.
LILIANA PODRIAS APOYARME ME APARECE QUE NO TENGO CORREO AL MOMENTO DE HACER MI REGISTRO, ME VALIDA LA CURP PERO NO PUEDO RECUPERAR CONTRASEÑA, MI CORREO ES pintoleo76@outlook.com gracias
Liliana me puedes ayudar, tengo el mismo problema mi correo es javier.montejo.gumeta1996@gmail.com te lo agradecería mucho.
a mi tambien porfavor mi correo es mariagarcia.12dic@gmail.com
señorita liliana me podria ayudar a mi tambien tengo el mismo problema que no tengo correo de docente, mi correo es thalia.hernandez.r@gmail.com
Hola buenas tardes ayudaaa para crear mi usuario.. Mismo problema dice maestro sin correo y hoy es ultimo día del preregistroo
Correo: adrianaavilamatos87@gmail.com
Buen dia, tengo el problema similar, es mi primer pre-registro y escribi mi curp, la validó pero nunca me llegó el correo con la contraseña para entrar al proyecto venus. Ojala puedan ayudarme! este es mi correo! olgarubio23@gmail.com
Liliana tengo el mismo problema, me podrías ayudar por favor mi correo es febreujo@hotmail.com muchas gracias.
Liliana, porfa, echame la mano con la misma situación…
mibeth@msn.com
liliana porfa… ayudame estoy con la misma situaciòn me dice que el correo no es valido mi correo es dia_na_0404@hotmail.com
HOLA LILIANA, ¿ME PODRÍAS APOYAR CON LA RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA POR FAVOR? ME APARECE LA MISMA LEYENDA QUE TODOS EXPRESAN. “NO TIENE CORREOS EL DOCENTE”.
E-MAIL: florteor@hotmail.com
florteor@gmail.com
AGRADEZCO TU AYUDA, BUEN DÍA 🙂
Tenia el mismo problema que muchos de ustedes al ingresar mi curp me decia que ya estaba validada y bueno…
hable por telefono y una chica muy amable me apoyo… El problema fue que se equivoco al escribir mi correo y ahora al entrar ya me lo permite pero me manda un mensaje en el cual debo aceptar con una palomita el correo y es ahí donde me di cuenta que a mi correo le falta el punto….
alguien me puede ayudar
A que numero marcaste?. estoy en la misma situaciòn
yo tmb tengo el mismo problema
mandame correo maluleija@hotmail.com
Hola liliana. Tengo la misma situacion me dice que el docente no tiene correo pliss….gerardozarate1968@hotmail.com
una pregunta sr le pudo resolver liliana su duda
liliana si pudieras ayudarme o cualquier compañero me encuentro en la misma situacion gracias, Enecruz2001@hotmail,es
hola a mi me ocurrio que al momento de crear mi usuario puse mal mi correo es vez de colocar .COM solo puse CO y ovbiamnte no puede llegarme mi contraseña, sera que alguien pueda ayudarme porfavor.
LILIANA ME PODRÍAS APOYAR POR FAVOR, TENGO EL MISMO PROBLEMA, MI CORREO ES :
susanjams03@gmail.com
HOLA LILIANA POR FAVOR NECESITO TU AYUDA TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE DIAS MI CORREO ES claudiap574@gmail.com
SALUDOS
Liliana me puedes apoyar? Me registre hace tiempo y ese correo ya no lo tengo mi correo es seleneyujies123@gmail.com
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA , ME VALIDA LA CURP ,PERO EL SERVIDOR ME DICE QUE NO CUENTA CON CORREO EL DOCENTE! POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE APOYAR?
Me registre hace más de 7 años y ya no tengo ese correo, que puedo hacer?? Ademas Me pone la leyenda”operación no permitida”
Hola Liliana me puedes ayudar, tengo el mismo problema del correo
Hola Liliana me puedes ayudar, me dice que el docente no cuenta con correo mi correo es
susanjams03@gmail.com
sr. Liliana tengo el mismo problema se genera la curp pero no me manda la ventana para capturar mi correo y si quiero recuperar mi contraseña manda leyenda de que no tengo correos mi correo es gacohe30@hotmail.com
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA , ME VALIDA LA CURP ,PERO EL SERVIDOR ME DICE QUE NO CUENTA CON CORREO EL DOCENTE! POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE APOYAR?
LILIANA ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR, TENGO EL MISMO PROBLEMAMI CORREO ES MARIANG.AVHE@GMAIL.COM
Hola Liliana me puedes ayudar por favor. Te lo agradeceria infinitamente
No puedo continuar
Con el preregistro por que el correo que ahí aparece ya no lo uso y no puedo continuar me pide que modifique mis datos o que acuda a una instancia
Hola Liliana espero puedas apoyarme porfavor, ya llego dos años intentandolo y me dice lo mismo, la CURP ya esta validada pero me dice que no tiene correos el docente porfavor ayudaaa se acaba el tiempo, mi correo es arqdey2@gmail.com con Deiscy Sánchez 9615800991
HOLA LILIANA PODRIAS AYUDARME POR FAVOR
este es mi correo ecka.teah3@gmail.com
Hola, comparto el sentimiento e impotencia de todos los aquí presentes mediante sus escritos, he llamado a la mesa directiva, no entiendo como es que tienen trabajo en la Secretaria de EDUCACION Publica, si nisiquiera tiene vergüenza de dejar a las personas colgadas al teléfono hablando de su situación; si alguien ha encintrado alguna solución les agradeceré de corazón puedan compartir su experiencia.
Liliana me podía ayudar para recuperar mi contraseña me aparece que no tengo correo este es mi correo ebzc_222@hotmail.com
Hola Liliana me.puedas ayudar tengo.el mismo problema de que no tengo correo.
Te dejo mi correo angel_gutierrezf@hotmail.com
hola..me sucede lo mismo me dice credenciales no validas y no tiene correo docentee…ya estuve regristrada y no recuerdo mi contraseña. Ayuda porfaaa
Tengo la misma situacion… no recuerdo mi contraseñaaa.. mi curp ya esta validada…
mi correo es griseldae655@gmail.com .
hola liliana, por favor me puedes ayudar a recuperar mi contraseña, mi correo es licbautista06@gmail.com
o a donde puedo llamar para solucionar mi problema, el año pasado fue lo mismo.
gracias…
tengo el mismo problema mi curp esta valida olvide mi contraseña y no tengo correo electronico
mi correo es soficordova92@gmail.com
mismo problema que todos “No tiene correos el Docente” si alguien me puede ayudar este es mi correo herme_linda1987@hotmail.com
Buenas tardes, tengo el mismo problema, me podrías ayudar, mi correo es marualvzg@gmail.com
Tengo el mismo problema me dice que no tengo correo docente, alguien que me pueda apoyar les dejo mi numero 992-131-02-60
hola liliana, me puedes ayudar, el correo que me aparece no es el que yo puse, entonces no puedo recuperar mi contraseña
este es mi correo: angelesvr281@gmail.com
Buenas tardes, estoy presentando el problema del pre-registro, dice CURP validada pero me manda a recuperar contraseña. Por favor me pueden ayudar? estoy llamando a mesa de ayuda pero nadie contesta, sigo insistiendo. Mi correo es: areliarvizu@gmail.com
lilianaTengo el mismo problema . curp registrada y luego aparece que el docente no tiene correo.
liliana podras ayudarme
tengo el mismo problema mi correo es ignacio.perez00@hotmail.com
Hola Liliana me podrías ayudar tengo el mismo problema que los demás compañeros sobre el correo
hola señorita liliana me podria ayudar tengo el mismo problema de todos no se la contraseña de mi correo y no puedo ingresar me podria ayudar por favo mi correo eduardogenesis886@gmail.com de antemano gracias
Pido de la manera mas atenta ayuda para mi pre- registro ya que en la plataforma no aparece mi correo electronico para poder registrarme y son varios que e intentado ingresar y no puedo asi mismo me e comunicado a diferentes numeros telefonicos y nadie me a podido ayudar espero contar con una respuesta muy pronto. gracias
Liliana, tengo el mismo problema. Me puedes apoyar, por favor.
Mi correo es cony011072@gmail.com
Gracias!
Tengo el mismo problema curp registrada y luego aparece que el docente no tiene correo me podrías apoyar liliana gracias
Voy a ser mi pre-registro por primera vez, pongo crear usuario, ingreso la curp, me piden ir a recuperar contraseña con una liga, me vuelven a pedir mi curp, validarla y posteriormente sale un recuadro que dice ” el docente no tiene correos” por favor liliana o demás personas que hayan tenido este problema les pido por favor me ayuden, ya genere 3 tickets, ya estuve llamando a la mesa de ayuda y no responden.
Hola buen día, es la primera vez que me registro y al momento de dar clic en enviar me dice “operación no permitida” , ¿que es lo que esta pasando? mi correo es anaya2112@gmail.com
el problema cuando pongo crear usuario y despues de validar CURP me dice que no tengo correo y no me deja en ninguna parte introducirlo ¿como le hago?
TENGO EL MISMO PROBLEMA ME APARECE “NO TIENE CORREOS EL DOCENTE” Y AL REGISTRAR UN USUARIO SOLO METI MI CURP Y NO ME PIDIO CORREO Y DE AHI NO AVANZO. MI CORREO ES xava2733@gmail.com agradeceria mucho su ayuda…
hola Liliana , tengo tengo el mismo problema, me podrias ayudar mi correo es dany.0151091@gmail.com
ME PODRIAN APOYAR CON MI CONTRASEÑA ME APARECE NO TIENE CORREOS EL DOCENTE
luisescobar287@gmail.com
tengo el mismo problema, mi correo es jazzferpromo@gmail.com
HOLA LILIANA, PODRIAS AYUDARME…TENGO EL MISMO PROBLEMA
MI CORREO ES monseluz.hernandez.dominguez@gmail.com
HOLA LILIANA!!!! PUEDES AYUDARME…, ME PIDE SÓLO EL CURP Y ME MANDA A RECUPERAR CONTRASEÑA SIN PEDIRME EL CORREO…
MI CORREO ES: analuisamendoza1977@gmail.com
hOLA LILIANA….. ME PODRIAS AYUDAR … A MI TAMBIEN ME APARECE QUE MI CURP NO TIENE CORREOS Y NO ME PUEDO RESGISTRAR… mi correo es kari_cast95@hotmail.com
hola buena tarde, una pregunta. ¿Si lle solucionaron su problema? es que tengo el mismo problema y quería ver si, si se podía solucionar o de plano no… porque en las mesas de ayuda no solucionan nada.
alguien podria asesorarme,
no me hace valida la contraseña
y no puedo recuperar clave ya que omiti una letra en mi correo electronico
mi curp es PEBA780105MVZRRR08
POR FIS
hola Liliana me podrias ayudar e leido los comentarios y a mi hermano le pasa igual no puede continuar con su registro porque le aparece una leyenda “no tiene correos el docente” por favor necesito ayuda su correo es jorinscamp@gmail.com …te agradezco de antemano.
Hola buena tarde liliana, tengo el mismo problema, valida mi curp pero cuando me da la opción de generar la contraseña, me dice que el docente no tiene correos, pero no me da la opción degenerar ni guardar mi correo… podrías ayudarme? mi correo es virgo_1989_18@hotmail.com
Liliana aun no puedo ingresar, me aparece que no tengo correo de docente, se que tu puedes ayudarme por favor, mi correo es febreujo@hotmail.com
Hola buenos días me podrían ayudar para recuperar la contraseña ya que no me la enviaron a mi correo y al querer registrarme de nuevo para que me la envíen me dice que la Curp ya fue validada y es correcta y al querer recuperar contraseña me dice que el Curp no tiene contraseña
Hola liliana, tengo el mismo problema que los demás. No puedo ingresar ya que mi CURP está registrada pero no puedo recuperar la contraseña ya que sale que no tengo correo de docente. Mi correo es okami_amarok@outlook.com
hola igualmete me aparece como operacion no valida al tratar de recuperar contraseña, LILIANA por favor ayuda….mi correo es virispas1409@gmail.com
Hola, Liliana.
Buenas noches, tengo un problema referente a mi correo electronico con el que me pre-registre, en vez de poner GMAIL.COM puse GMIAL.COM, por lo cual no me permite acceder a la recuperación de contraseña y no puedo continuar con mi pre-registro. Espero puedas ayudarme a solucionarlo, te lo agradezco de antemano. Mi correo es bliinky1998@gmail.com, mi nombre es Blanca Tatara
Hola Liliana, tengo el mismo problema con el correo, espero puedas ayudarme, mi correo es vero.rs1713@gmail.com
PODRIA AYUDARME POR FAVOR mi correo es cristiankarimmd@gmail.com
Hola Liliana:
me podrias ayudar tengo el mismo problema de que valida la CURP y al momento de recuperar la contraseña me dice que el docente no tiene correo.
Mi correo es nolizcrru06@gmail.com
Mi nombre es Nohemí Cruz
ALGUIEN QUE SEPA COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA PARA PODER REGISTRARME: Crono21@Live.com
liliana tengo el mismo problema me dice que el usuario no tiene correo mi correo es mar_ang_j_@hotmail.com
hola Liliana .
tengo el mismo problema me dice que el usuario no tiene correo mi correo es mar_ang_j_@hotmail.com
le agradeceria mucho si me pudiera ayudar.
Buenas tardes si alguien supo como resolver el problema de “no tiene correo registrado el docente” deberian ponerlo aqui asi mismo Srita. Liliana si sabe como se resuelve deberia ponerlo aqui, o bien mi correo es eduardocolunga@gmail.com gracias.
Srita. Liliana me podrias ayudar por favor tengo el mismo problema por favor mi correo es rociobra@gmail.com
Srita. Liliana.
Cuento con el mismo error del “docente sin correo”
me podría apoyar, mi correo: g.natanael.te@gmail.com
Buenos días, al intentar accesar a la plataforma me indica que ya me encuentro registrada, hago click para que me reenvíen la contraseña a un correo registrado, pero éste no me envía la información. Sera que me puedan apoyar por favor.
yoanelsosa@gmail.com
genesisy_cs@hotmail.com
Hola Liliana tengo el mismo problema.
Me puedes apoyar por favor.
Mi correo es angelica_glezcar@hotmail.com
Gracias
hola Liliana tengo el mismo problema me podrías ayudar mi correo es jo_ana2008@hotmail.com
hola me encuentro en la misma situacion podrias ayudarme mi correo es gemislibrae_95@hotmail.com
ALGUIEN SUPO COMO RESOLVER EL PROBLEMA DE NO CORREO REGISTRADO PORFAVOR COMENTELO
hola tengo el mismo problema he tratado de preinscribirme y me dice que el docente no tiene correos ayudame por fa
estoy en la misma situación. si alguien me pude ayudar se los agradecería bastante a cambio pongo a disposición el simulador de la evaluación habilidades docentes. dejo mi correo licrojascesar@yahoo.com.mx
Buenas tardes… me puede ayudar ya que no me puedo registrar por que no recuerdo la contraseña; el correo con el que me registre anteriormente es luisa_martz@hotmail.com y el actual es luisa.hanae@hotmail.com
Hola Liliana, para variar tengo el mismo problema. La página me dice que no tiene correos el docente.
Mi correo es: marckusov86@gmail.com
Te agradecería tu ayuda. Saludos
Liliana buenas tardes:
Tengo mismo problema …me valida curp pero no paso de ahi..
mi correo es fwmn1317@gmail.com
Agradezco tu ayuda.. Gracias
Hola, Tengo el mismo problema, no deja generar contraceña porque dice que “el docente no tiene correos”. Espero puedas ayudarme, mi correo es lynda_mayra_reyes_arias@hotmail.com.
Gracias.
hola buenas tardes tengo el mismo problema, no deja generar contraseña porque dice que el docente no tiene correo espero y me puedan ayudar mi correo es ana09_karem@hotmail.com
hola liliana
tengo el mismo problema mi correo es doro20.gutierrez@gmail.com
HOLA BUENAS NOCHES, ALGUIEN PODRIA AYUDARME DE IGUAL MANERA CUENTO CON EL MISMO PROBLEMA.
jorge_saenzmtz@hotmil.com
hola buenas noches tengo el mismo problema que los demas…
me podrias ayudar
hola buenas noches tengo el mismo problema que los demas…
me podrias ayudar
mi correo es lilofri94@hotmail.com
buenas noches yo ya me habia dado de alta pero olvide mi contraseña y al querer recuperarla me manda a un correo que ya no tengo, que puedo hacer????? este es mi correo lefjudith@yahoo.com y con el que aparece mi registro es lefjudith@hotmail.com
hola buenas noche me podrían ayudar, ya que seria la primera ves que voy ingresar al programa de formación docente educación media superior . Al momento de querer registrarme me dice que mi correo no coincide con el que es el mismo y no puedo registrarme dejo mi correo
BUENOS DIAS ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A LA VENTANILLA DE SERVICIOS DEL PROYECTO VENUS Y ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR MI CONTRASEÑA PERO EL CORREO AL CUAL ESTA SIENDO ENVIADO EL ENLACE PARA LA RECUPERACION ESTA EQUIVOCADO QUE PUEDO HACER
Hola ya pudiste solucionarlo?
me gustaria que alguien me ayudara para crear usuario en proyecto venus, me pide la curp pero me dice que no ha sido validada, y no me pide correo soy nueva y apenas me creare un usuario y muchos compañeros ya pudideron pero no se si es mi curp por favor alguien que me ayude mi correo es yessicaolmos1991@gmail.com
me gustaria que alguien me ayudara para crear usuario en proyecto venus, me pide la curp pero me dice que no ha sido validada, y no me pide correo soy nueva y apenas me creare un usuario y muchos compañeros ya pudideron pero no se si es mi curp por favor alguien que me ayude mi correo es yessicaolmos1991@gmail.com o si tienen algun numero porque los de mesa de ayuda no respinden
Hola me paso lo mismo puse mal mi correo y necesito ayuda, alondra_zavala99@hotmail.com
Hola Liliana, podría ayudarme a validar bien mi correo, le falta una letra que es la M, lo que no me llega el enlace para cambio de contraseña
Mi correo es : brep.teqe265@aefcm. nuevaescuela.mx
bUENAS TARDES, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE MIS COMPAÑEROS PONGO MI CURP Y EL CORREO QUE APARECE NO ES EL CORRECTO, COMO LO PUEDO CAMBIAR?
hola buenas tardes tengo el mismo problema con el correo me aparecio un correo que yo no puse por lo tanto no se la contraseña por que es un correo que yo no tengo, aparte quiero cambiar el estado para realizar el examen cómo le puedo hacer.
Este es mi correo
guadalupe.munozv@usebeq.edu.mx
Tengo el mismo problema que los compañeros, por favor me pueden orientar cómo puedo solucionarlo.
MI CORREO LE FALTA UNA LETRA ME PODRIAN AYUDAR y por lo tanto no puedo actualizar contraseña kelin1422@hotmail.com
Buenas tardes alguien que me apoye por favor me cerraron i correo donde tenia dado de alta mi CURP y ahora no puedo recuperar mi contraseña por favor me urge por favor
correo: karycholula7@gmail.com
buenas noches podrias ayudarme LILIANA? el correo donde tenia registrado mi curp ya no existe y no puedo recuperar mi contraseña mi correo es zodz_1@hotmail.com
el correo que esta registrado junto con mi curp no es la correcta, por lo tanto no puedo recuperar mi contraseña. ayuda por favor…
¨mi correo es zodz_1@hotmail.com
tengo un problema con la recuperacion de mi contraseña, el correo registrado no es correcto, mi correo es zodz_1 @hotmail.com
Buenas tardes Liliana, ojalá puedas ayudarme, el correo que tengo registrado en plataforma proyecto VENUS ya no existe, y ahora no se como voy a recuperar mi contraseña pues hasta el momento no hay nadie que pueda solucionar esta situación por más llamadas telefónicas y tickets emitidos donde explico esta incidencia…Siento que estoy en un callejón sin salida pues no se como actualizar el correo… Mi correo actual es nadia.platas@yahoo.com
Hola tengo el mismo problema, el correo que registre es incorrecto, mi correo es
kp.seducacionhandsignlsm@gmail.com ojala pudieran ayudarme!
Hola!, tengo el mismo problema. Mi correo y Curp aparecen correctos, pero no me acepta contraseña alguna y no me permite recuperar mi contraseña, Mi correo es diana.mendivil@gmail.com
Agradecería mucho la ayuda.
HOLA!!ME SUCEDE LO MISMO, ALGUIEN TE SOLUCIONOS , NECESITO AYUDA.
Buenas tardes, mi nombre es Eva Patricia Villicaña soy maestra de Educación preescolar en Ecatepec Estado de México, deseo participar en Promoción Horizontal y al registrarme por primera vez en la ventanilla Proyecto Venus, aparece un correo electrónico diferente al mío, no me da la opción de corregirlo, ya envié un ticket solicitando apoyo para el cambio de correo y me he comunicado a los números de USICAMM pero nadie contesta. Mi correo es: villigarcia181@gmail.com
¡Solicito su valiosa ayuda!
¡Le agradezco su apoyo!
Quedo de usted
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA ESTA MAL MI CORRERO LE FALTA EL DOMINO .COM PODRIAN AYUDARME , SE LOS AGRADECERE CORREO youselinemb@gmail.com espero su ayuda
hola tiene años que no ocupo mi correo y bueno olvidé la contraseña. qué puedo hacer ya que el formulario que lleno para recuperar la constraseña me pide correo 4 dirercciones de los ultimos correos y los asuntos. y pues en absoluto los recuerdo lo dejé de usar hace 5 años
qué prosigue… ayuda..
Buenas compañeros alguien me puede auxiliar porq nisiquiera puedo generar mi usuario y contraseña en proyecto Venus ya q al ingresar mi Curp me vuelve a salir otra vz q la ingrese e ingrese e ingrese y llega un momento q me sale un mensaje como q SI ya habia generado usuario y contraseña ósea como si yo ya hubiera generado antes un usuario y contraseña y No♀️ es la primera vez y al dar clic en recuperar contraseña pues claro q no me sale ningun correro porq es la primera vz. alguien q me ayude porfavor. este es mi correo escuelaprimaria15demayo@outlook.com
Me encuentro en la misma situación, podrías ayudarme
Me encuentro en la misma situación, podrías ayudarme?
Mismo problema del correo, me podrian apoyar. gabygg_45@hotmail.com
Buenas tardes, mi esposo tiene la misma problemática y hemos revisado su correo y aun no llega ninguna información de recuperación de contraseña y nada… la verdad ya estamos desesperados ya que al ingresar nos pide la usuario y contraseña y no la tenemos. Mi correo es nayra.martinez.85@gmail.com
agradeceríamos mucho el apoyo que nos pudieran brindar.
Hola buen dia, alguien me podria apoyar para poder actualizar mi correo en proyecto venus. Ya que inicio mi pre registro pero no puedo anotar mi correo. al paracer tengo el mismo problema que la mayoria…
me podrian enviar informacion a mi correo: lic.gamaje@hotmail.com
ocupo ayuda para poder cambiar de cuenta de usuario ya que se me olvido la contraseÑa por lo cual no puedo ingresar ala pagina he estado hablando y mandando tuquetk y no me dan respuesta solo quisiera cambiar de cuenta para poder ingresar ala pagina o que debo de hacer
HOLA ME PODRAN AYUDAR ES QUE PARA EL PRE-REGISTRO APARECE UN CORREO QUE YA NO UTILIZO Y LA QUIERO CAMBIAR PERO NO PUEDO YA ENVIE CORREOS Y NADA QUE ME COSTESTAN MI CORREO ES aryamvelascooo@gmail.com
Hola veo que muchos tenemos el mismo problema al tratar de crear un usuario en el proyecto venus. Espero que también me puedan ayudar mi correo es adrianaym89@gmail.com
PORFAVOR tengo 5 dias tratando de registrarme y no puedo
pueden ayudarme llego hasta recuperar contraseña pero me aparece otro correo que no esta habilitado que puedo hacer para que cambiar el correo y me llegue la contraseña nueva
les ruego una pronta respuesta
ANOTE MAL MI CORREO Y NO PUEDO OBTENER MI CONTRASEÑA. AGRADEZCO LA ATENCION.
hola Liliana podrias apoyarme por favor, tengo el mismo problema selecciono los correos y me dice operacion no valida para recuperar mi contraseña…
mi correo erisela@usebeq.edu.mx
BUENAS NOCHES NO PUEDO INGRESAR A LA PLATAFORMA PARA REGISTRARME A LA PLATAFORMA VENUS.
MI CORREO ANTERIOR TIENE ERROR PORQUE LE FALTA EL PUNTO EN hotmail.com
viki_pi0lin@hotmailcom
correo correcto es : viky_pi0lin@hotmail.com
ayuda, mi correo para recuperar mi contraseña no es el que esta en el proyecto venus y me dice que llame a mi autoridad local y no se que hacer
No puedo imprimir mis comprobante de pre registro y carta de aceptacion algien que me ayude por favor. dalyslara1401@gmail.com
hola no puedo imprimir mi comprobante puse el correo equivocado y necesito ayuda urgente…….
Ingrese al principio un correo que estaba mal ahora no me da opciones de otros correos que hago
mi correo es alejandraretamoza@gmail.com