¿Tienes problemas con el pre-registro?

Si participas en el Concurso de Oposición para la #Promoción a cargos con funciones de Dirección y Supervisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2019-2020 y te habías registrado en la Plataforma Venus anteriormente y tienes dificultades para recuperar tu contraseña, ponemos a tu disposición el correo incidencias.registro.cespdem@gmail.com para apoyarte ante la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Los datos que debes señalar son los siguientes:

Nombre
CURP
Correo electrónico

Así mismo hacemos de su conocimiento que la CNSPD instalará una mesa de ayuda a partir del día de hoy, para atender las llamadas de los docentes que tengan dificultades para realizar el pre-registro, con el fin de examinar las incidencias que requieran una solución específica.

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/contacto/

Open this in UX Builder to add and edit content

434 comentarios de “¿Cómo recuperar tu usuario y contraseña para el pre-registro del Concurso de Promoción 2019-2020?

  1. GUADALUPE RICOY HERNANDEZ dice:

    Buenas noches, hice mi registro hace tres días, el jueves 28 de febrero a las 10:35 pm, me aparece un recuadro de información donde especifica curp registrada como correcta y que ingrese a la pagina de proyecto venus solo que al poner mi contraseña me marca incorrecta, realmente no se a que contraseña se refiera. Espero no causar molestias pero quiero participar. Muchas gracias

  2. Mariana Leal Escamilla dice:

    hola buenas noches deseo participar en el concurso de promocion a direccion, es la primera vez que me registro en la plataforma, entre me pidieron mi curp y contraseña pero no se que contraseña poner o de donde la obtengo me dice que docente no cuenta con correo que puedo hacer gracias

    • isrrael dice:

      hola me pasa lo mismo amigo aparecen unos telefonos en los que te debes comunicar pero nunca contestan los teléfonos son el 5536012611 (12) . estoy desesperado y no se que hacer amigo me interesa mucho participar.

        • JESUS HERNANDEZ HERNANDEZ dice:

          me pasa lo mismo que a ustedes,,,,,

          en la parte de arriba hay una direccion de correo electronico donde podemos mandar nuestro problema. espero sea fiable…..

          a mi tambien me marca que el docente no tiene correo y es mi primera vez que participare… saludos de hidalgo…

          • Karen Olán dice:

            El número en el que le atiende es el siguiente
            5536002511 o busque la siguiente dirección
            Servicioporfesionaldocente.sep.gob.mx/contacto/ ahi le aparecen varias extensiones para marcar

          • Evangelina dice:

            No puedo registrar mi correo para poder recuperar contraseña si me válida la curp pero me aparece que no cuento con un correo y no puedo cambiar ni recuperar contraseña para ingresar y poder registrarme … les agradecería mucho que me ayuden a solucionar mi problema

      • Tania dice:

        Liliana m podrías ayudar tengo el mismo problema. Para recuperar contraseña m sale “no tiene correos el docente” mi correo es tanialove14@hotmail. Com

  3. Azucena Lugo Gomez dice:

    Hola buenas tardes, tengo problemas para saber las bases de la convocatoria y si se oferta lugar para docente, asi como para el pre registro, espero me puedan ayudar por favor.

  4. Guadalupe estrada dice:

    buenas tardes e estado intentando registrarme para el concurso de oposición, me pide un usuario y contraseña,, ahorita no he podido registrarme pero hace tiempo me inscribi para el examen,,, como puedo recuperar mi contraseña anterior,,, o como realizo una nueva

  5. sol dice:

    intente
    preinscribirme mi curp esta registrada pero no se genera contraseña ni me envia correo electronico la recuperacion de contraseña me pueden ayudar gracias

    • mrcancer dice:

      Espero le sirva todavia mi ayuda, yo estaba en la misma situacion, al ingresar mi curp seleccionaba mi correo para recuperar contraseña y no llegaba nada. lo que hice fue lo siguiente; cerre todas la ventanas del navegador, me fui a buscar el antivirus (en mi caso el avast) le busque en las opciones para pausarlo por completo 1 hora, una vez hecho esto abri de nuevo el navegador e ingrese a la pagina de VENUS hice todo como antes y llego el correo en seguida. Saludos

    • Abigail dice:

      Intenté preincribirme, mi curp está registrada pero no se genera mi contraseña ni me envía correo electronico, tampoco en la recuperación de la contraseña.

    • Yuridi dice:

      Tengo problemas para inscribirme…
      El correo que me aparece en la opcion para recuperar contraseña ya no lo uso ya que no la recuerdo…y no me opcion para cambiar correo…y tampoco puedo recuperar la contraseña del correo…que puedo hacer

      • Adriana Moreno Manzo dice:

        Hola tengo exactamente el mismo problema que comentan los demás compañeros , de igual manera al intentar recuperar la
        Contraseña me sale una ventana diciendo …
        No tiene correos el docente
        Espero me ayuden por favor mi correo es
        adymoreno13@gmail.com

  6. Carlos dice:

    Buenos Días yo me encuentro en la misma situacion me pide recuperar contraseña, le doy click a mi correo y me dice que no se puede… como puedo recuperar mi contraseña, ya marque y nadie contesta, mande mensaje a la mesa de ayuda y tampoco he recibido respuesta, alguien que pueda apoyarme…

  7. LIZZAR dice:

    HOLA ME PASA ALGO SIMILAR, NO SE QUE CONTRASEÑA ES !!! Y SI PONFO CREAR USUARIO AL VERIFICAR CURP ME DICE VALIDA PERO ME APARECE RECUADRO QUE NO TENGO CORREO ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR ME INTERESA PARTICIPAR

  8. cuauhtecmoc dice:

    alguien me puede apoyar no me ha llegado la contraseña a mi correo para realizar el preregistro.
    quepuedo hacer con respecto a eso

  9. ISIDORO dice:

    buenas noches es la misma situacion que tuve al momento de entrar en pagina, puse mi curp pero no se que contraseña pide no puedo acceder. por favor algun informacion como acceder. gracias

  10. Eva Carina Martínez Vega dice:

    Los que no hicimos el pre registro y no nos ayudaron y que tenemos pruebas de estarlo intentando. Ya no tenemos oportunidad? Por favor!!! Es muy importante!!!

  11. dali aline plata garcia dice:

    tengo el mismo problema, me dice que mi curp ha sido registrada, tengo correo pero no me llega la contraseña, que mala onda.

      • Briz dice:

        Hola tengo el mismo problema, ya traté de recuperar mi contraseña. Me dice que ha sido enviada a mi correo, pero no me ha llegado. Llevo mas de dos semanas llamando a los teléfono, pero no me dan una solución, solo que espere, que en algún momento me llegará.

  12. Maria Isabel dice:

    hola tengo problema con mi contraseña me dice una leyenda de que no cuento con correo electronico y yale puse en todas la opciones y no puedo y yo estoy interesada en educacion basica x favor ayuda

  13. Anayeli Rodríguez Romero dice:

    Hola buenas noches entre a registrarme y solo me pidió curp y cuando me sale la contraseña me dice que el docente no cuenta con correo

    • Rosy dice:

      Lo mismo me pasa a mi no me mands mi contraseña dice curp registrado correctamente que se me enviara mi contraseña pero nada mas nada ya pasaron muchas horas que puedo hacer …ayuda porfa

  14. lizeth dice:

    Necesitamos ayuda muchos docentes, a mi me robaron la cuenta de correo que registre años anteriores ahora como puedo ver la clave o contraseña para poder ingresar al registro… realice una nueva cuenta e intente ingresar pero me dice que no es valido este nuevo correo. por favor de darnos una pronta solución.

  15. guadalupe dice:

    hola buenas noches ,, intente registrarme pero ya aparezco, me quiero imaginar que fue el de hace dos o tres años que me registre, pero cambie de correo y me aparece el correo anterior, me podría decir como cambiar de correo por que quiero participar…

  16. Mayra dice:

    No me llega la clave de contraseña a mi correo y LE INTENTE VARIAS VECES RECUPERAR CONTRASEÑA, pero como esta el sistema de mal, creo que no soy la única, a la fin los tramites gobierno como siempre la misma ineficiencia. Espero que se solucione el problema.
    Gracias.

  17. Blanca dice:

    Hola buenos dias! tengo el problema de querer registrarme desde el dia 14 que se abrio el pre-registro llego hasta la recuperacion de contrasena y me pide mi correo la selecciono y dice que ya me envio la contrasena a mi correo lo abro y no me llega nada lo sigo intentando como 20 veces alguien pudiera ayudarme por favor!

  18. Briz dice:

    Hola tengo el mismo problema, ya traté de recuperar mi contraseña. Me dice que ha sido enviada a mi correo, pero no me ha llegado. Llevo mas de dos semanas llamando a los teléfono, pero no me dan una solución, solo que espere, que en algún momento me llegará.

  19. JUAN JOSE dice:

    PARA SABER SOBRE LOS REQUISITOS, ES QUE PIDEN EL ACTA DE NACIMIENTO CON FECHA DE EMISION NO MAYOR A TRES MESES, O PUEDE SER EL ACTA NORMAL.

  20. Karen Olán dice:

    Entren a la página Servicioporfesionaldocente.sep.gob.mx/contacto/ ahí viene el número de teléfono correcto al cual llama y con extensiones. Ahí me resolvieron mi problema.

  21. francisco dice:

    el recuperador de contraseña no manda el correo para generar una nueva contraseña ya que no la recuerdo y no puedo entrar al pre-registro. que puedo hacer ayuda urgente. gracias

  22. sara dice:

    hoy 21 de marzo 2019 no puedo acceder me pide contraseña y no me manda nada a mi correo, me dice que el docente no tiene correo y me dice que mi curp esta registrada, trato de cambiar contraseña y no manda nada a mi correo. lo malo que el tiempo se agota

    • LOLIS dice:

      Hola Sara, revisaste el correo que diste de alta para recibir la contraseña? Yo cometí el error de escribirlo mal y obvio, no me llega la contraseña. He intentado crear un nuevo usuario y no me lo permite. He leído varios comentarios y dicen que no les llega la contraseña, lo cual es muy raro ya que a varias conocidas les llegó mucho antes de los 10 minutos que indica como espera. En fin, varios nos quedamos sin participar este año. Saludos y espero les resulte un buen año laboral.

  23. antonio dice:

    Qué pasa con los técnicos que realizan su función de enlace para solucionar este problema?
    Tengo tres días queriéndome dar de alta y no nomás no hace más que dar vueltas, que sube tu curp, que ahora recupera tu contraseña, que no existen datos de mi registro, que no me reconocen mi mail, etc. etc. . Ya fui a la USAE de mi municipio y que ellos no pueden ayudar. Quién puede ayudar?

  24. Enrique dice:

    Mismo problema, quiero hacer el registro, me dice que no tengo correo docente, quiero recuperar mi contraseña, me la liga, no me da acceso, llevo toda la semana intentando, los teléfonos de mesa de ayuda no contestan, estoy interesado en participar

  25. VALERIA dice:

    Buenos días, alguien a quien no le llegaba el correo ¿Ya se lo enviaron?, ¿Cuanto se tardo? estoy desesperada por que no me mandan la recuperación de contraseña y se acaban los días de registro ¡AYUDAA!

  26. rosalba marisol alfaro kantun dice:

    hola llevo intentando varias veces el preregistro y no me permite acceder, dice que mi curp no tiene contraseña, ya me desesperó tengo entendido que mañana es el ultimo día, espero me puedan ayudar. gracias.

  27. Lorena Gonzalez dice:

    buenas noches puedo ingresar mi curp y dice que ya esta registrado pero no acepta mi contraseña dice que no es valido, intente cambiar la contraseña pero no la acepta porque la contraseña actual no la reconoce como valida. agracedeceria la contraseña a mi correo para poder accesar gracias

  28. CARLA KARINA HERNÁNDEZ CRUZ dice:

    HOLA BUENA TARDE ME INTENTO REGISTRAR NUEVAMENTE CON OTRO CORREO Y CON MI CURP PERO ESTA DISE QUE YA ASIDO REGISTRADA EL CORREO ANTERIOR NO LO TENGO NI LA CONTRSEÑA ME PODRIAN DECIR COMO ASERLE

  29. Daniela chamlatty gonzalez dice:

    Buenas tardes tengo problema en mi usuario y contraseña ,no me da acceso me dice invalido, doy crear usuario y al poner mi curp me dice ya registrada y de ahi no paso no puedo regustrarme

  30. Zaira morales peña dice:

    Ingreso mi curp para el pre registro y me envia un mensaje que tengo que recuperar mi contraseña en un link para recuperar mi contraseña a la cual entro y me dice que no tengo un correo registrado es la primera ves que intento participar que puedo hacer necesito me ayuden por favor nunca me he registrado anteriormente

  31. MARIA ROSAURA BE XOOL dice:

    Hola soy la maestra Rosaura tengo el mismo problema me registro con mi Curp y me dice que ya esta validado luego me envía a una dirección de recuperar contraseña. Pero aun no la tengo que hago

  32. Darvin Gil dice:

    Mi urp aparece como registrada pero no me da recuperar y cambiar contraseña, dice q me enviara informacion a mi correo pero hasta ahora no me llega nada

  33. Zule dice:

    hola,,, me gustaria saber como cambiar mi correo electronico, puesto que el que usaba ya “caduco” y la plataforma no me da la opcion de cambiar o actualizar, porfa

  34. Abraham Blanco.M dice:

    No puedo iniciar porque no tengo contra seña, no lo veo, o no me mandaron, para registrar, si entre con mi curo pero no me abrió.

  35. Leonardoi dice:

    Me pasa lo mismo. desde el 14 he estado intentando y nada. he llamado al servicio profesional docente y me dieron un correo para enviar mis datos. envïo mis datos y me sale la leyenda que el buzön del correo esta fuera de servicio por lo que no recibe nada- Alguien podria ayudar por favor ya se va a cerrar la pagina.

  36. SILVIA ARRIETA MELGOZA dice:

    TENGO UN PROBLEMA , A LA HORA DE QUERER GENERAR USUARIO Y CONTRASEÑA, ME PIDE INGRESAR LA CURP , ME LA VALIDA, PERO CUANDO INTENTO RECUPERAR LA CONTRASEÑA ME DICE QUE NO INGRESE MI CORREO ELCTRONICO , AHI QUE PUEDO HACER POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE APOYAR, GRACIAS

  37. vanessa dice:

    yo quiero ingresar y al querer recuperar mi contraseña me dice que lo mandara al correo y supuestamente esta mandada la contraseña y usuario a mi correo , pero esta mal mi correo que puedo hacer ahi????

  38. MONICA ANDRADE dice:

    BUENA NOCHE, ME PASA LO MISMO QUE A SILVIA, VALIDA LA CURP PERO NO DA OPCIÒN A INGRESAR CORREO, Y NO PERMITE RECUPERAR CONTRASEÑA POR FALTA DE ESTE, DE HECHO TAMPOCO EL CORREO PARA SOLUCIÒN O NÙMEROS TELEFÒNICOS SON RESPONDIDOS, ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE APOYARNOS, SI YA LOGRARON SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR FAVOR, SE LO AGRADECEREMOS MUCHO.

  39. DAYSI ARIZMENDI dice:

    Tenia el mismo problema que muchos de ustedes al ingresar mi curp me decia que ya estaba validada y bueno…
    hable por telefono y una chica muy amable me apoyo… El problema fue que se equivoco al escribir mi correo y ahora al entrar ya me lo permite pero me manda un mensaje en el cual debo aceptar con una palomita el correo y es ahí donde me di cuenta que a mi correo le falta el punto….

    alguien me puede ayudar

  40. alexa diaz dice:

    hola a mi me ocurrio que al momento de crear mi usuario puse mal mi correo es vez de colocar .COM solo puse CO y ovbiamnte no puede llegarme mi contraseña, sera que alguien pueda ayudarme porfavor.

    • MARIA dice:

      HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA , ME VALIDA LA CURP ,PERO EL SERVIDOR ME DICE QUE NO CUENTA CON CORREO EL DOCENTE! POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE APOYAR?

  41. Jocelyn Osorio dice:

    Me registre hace más de 7 años y ya no tengo ese correo, que puedo hacer?? Ademas Me pone la leyenda”operación no permitida”

  42. MARIA dice:

    HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA , ME VALIDA LA CURP ,PERO EL SERVIDOR ME DICE QUE NO CUENTA CON CORREO EL DOCENTE! POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE APOYAR?

  43. Sandy yaraset dice:

    No puedo continuar
    Con el preregistro por que el correo que ahí aparece ya no lo uso y no puedo continuar me pide que modifique mis datos o que acuda a una instancia

  44. Deiscy Sanchez dice:

    Hola Liliana espero puedas apoyarme porfavor, ya llego dos años intentandolo y me dice lo mismo, la CURP ya esta validada pero me dice que no tiene correos el docente porfavor ayudaaa se acaba el tiempo, mi correo es arqdey2@gmail.com con Deiscy Sánchez 9615800991

  45. susana benitez zavala dice:

    Hola, comparto el sentimiento e impotencia de todos los aquí presentes mediante sus escritos, he llamado a la mesa directiva, no entiendo como es que tienen trabajo en la Secretaria de EDUCACION Publica, si nisiquiera tiene vergüenza de dejar a las personas colgadas al teléfono hablando de su situación; si alguien ha encintrado alguna solución les agradeceré de corazón puedan compartir su experiencia.

  46. griselda dice:

    hola..me sucede lo mismo me dice credenciales no validas y no tiene correo docentee…ya estuve regristrada y no recuerdo mi contraseña. Ayuda porfaaa

  47. Areli Arvizu Dueñas dice:

    Buenas tardes, estoy presentando el problema del pre-registro, dice CURP validada pero me manda a recuperar contraseña. Por favor me pueden ayudar? estoy llamando a mesa de ayuda pero nadie contesta, sigo insistiendo. Mi correo es: areliarvizu@gmail.com

  48. Miguel Hernandez Hernandez dice:

    Pido de la manera mas atenta ayuda para mi pre- registro ya que en la plataforma no aparece mi correo electronico para poder registrarme y son varios que e intentado ingresar y no puedo asi mismo me e comunicado a diferentes numeros telefonicos y nadie me a podido ayudar espero contar con una respuesta muy pronto. gracias

  49. rafael calderon dice:

    Tengo el mismo problema curp registrada y luego aparece que el docente no tiene correo me podrías apoyar liliana gracias

  50. soraida dice:

    Voy a ser mi pre-registro por primera vez, pongo crear usuario, ingreso la curp, me piden ir a recuperar contraseña con una liga, me vuelven a pedir mi curp, validarla y posteriormente sale un recuadro que dice ” el docente no tiene correos” por favor liliana o demás personas que hayan tenido este problema les pido por favor me ayuden, ya genere 3 tickets, ya estuve llamando a la mesa de ayuda y no responden.

  51. Eligio Cortes dice:

    el problema cuando pongo crear usuario y despues de validar CURP me dice que no tengo correo y no me deja en ninguna parte introducirlo ¿como le hago?

  52. Javier Herrera Romero dice:

    TENGO EL MISMO PROBLEMA ME APARECE “NO TIENE CORREOS EL DOCENTE” Y AL REGISTRAR UN USUARIO SOLO METI MI CURP Y NO ME PIDIO CORREO Y DE AHI NO AVANZO. MI CORREO ES xava2733@gmail.com agradeceria mucho su ayuda…

  53. ARELI dice:

    alguien podria asesorarme,
    no me hace valida la contraseña
    y no puedo recuperar clave ya que omiti una letra en mi correo electronico
    mi curp es PEBA780105MVZRRR08
    POR FIS

  54. jorge cahuich chan dice:

    hola Liliana me podrias ayudar e leido los comentarios y a mi hermano le pasa igual no puede continuar con su registro porque le aparece una leyenda “no tiene correos el docente” por favor necesito ayuda su correo es jorinscamp@gmail.com …te agradezco de antemano.

  55. Yadira dice:

    Hola buenos días me podrían ayudar para recuperar la contraseña ya que no me la enviaron a mi correo y al querer registrarme de nuevo para que me la envíen me dice que la Curp ya fue validada y es correcta y al querer recuperar contraseña me dice que el Curp no tiene contraseña

  56. Blanca Tatara dice:

    Hola, Liliana.
    Buenas noches, tengo un problema referente a mi correo electronico con el que me pre-registre, en vez de poner GMAIL.COM puse GMIAL.COM, por lo cual no me permite acceder a la recuperación de contraseña y no puedo continuar con mi pre-registro. Espero puedas ayudarme a solucionarlo, te lo agradezco de antemano. Mi correo es bliinky1998@gmail.com, mi nombre es Blanca Tatara

  57. Eduardo Colunga dice:

    Buenas tardes si alguien supo como resolver el problema de “no tiene correo registrado el docente” deberian ponerlo aqui asi mismo Srita. Liliana si sabe como se resuelve deberia ponerlo aqui, o bien mi correo es eduardocolunga@gmail.com gracias.

  58. Enrique Gómez Galván dice:

    hola buenas noche me podrían ayudar, ya que seria la primera ves que voy ingresar al programa de formación docente educación media superior . Al momento de querer registrarme me dice que mi correo no coincide con el que es el mismo y no puedo registrarme dejo mi correo

  59. Edgar Fernando Farias Varela dice:

    BUENOS DIAS ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A LA VENTANILLA DE SERVICIOS DEL PROYECTO VENUS Y ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR MI CONTRASEÑA PERO EL CORREO AL CUAL ESTA SIENDO ENVIADO EL ENLACE PARA LA RECUPERACION ESTA EQUIVOCADO QUE PUEDO HACER

  60. yessica dice:

    me gustaria que alguien me ayudara para crear usuario en proyecto venus, me pide la curp pero me dice que no ha sido validada, y no me pide correo soy nueva y apenas me creare un usuario y muchos compañeros ya pudideron pero no se si es mi curp por favor alguien que me ayude mi correo es yessicaolmos1991@gmail.com

  61. yessica dice:

    me gustaria que alguien me ayudara para crear usuario en proyecto venus, me pide la curp pero me dice que no ha sido validada, y no me pide correo soy nueva y apenas me creare un usuario y muchos compañeros ya pudideron pero no se si es mi curp por favor alguien que me ayude mi correo es yessicaolmos1991@gmail.com o si tienen algun numero porque los de mesa de ayuda no respinden

    • Polet dice:

      Hola Liliana, podría ayudarme a validar bien mi correo, le falta una letra que es la M, lo que no me llega el enlace para cambio de contraseña
      Mi correo es : brep.teqe265@aefcm. nuevaescuela.mx

  62. OLIVIA MENDEZ dice:

    bUENAS TARDES, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE MIS COMPAÑEROS PONGO MI CURP Y EL CORREO QUE APARECE NO ES EL CORRECTO, COMO LO PUEDO CAMBIAR?

  63. Anali dice:

    hola buenas tardes tengo el mismo problema con el correo me aparecio un correo que yo no puse por lo tanto no se la contraseña por que es un correo que yo no tengo, aparte quiero cambiar el estado para realizar el examen cómo le puedo hacer.
    Este es mi correo
    guadalupe.munozv@usebeq.edu.mx

  64. Pedro Balbino Martínez dice:

    el correo que esta registrado junto con mi curp no es la correcta, por lo tanto no puedo recuperar mi contraseña. ayuda por favor…

  65. Pedro Balbino Martínez dice:

    tengo un problema con la recuperacion de mi contraseña, el correo registrado no es correcto, mi correo es zodz_1 @hotmail.com

  66. NADIA dice:

    Buenas tardes Liliana, ojalá puedas ayudarme, el correo que tengo registrado en plataforma proyecto VENUS ya no existe, y ahora no se como voy a recuperar mi contraseña pues hasta el momento no hay nadie que pueda solucionar esta situación por más llamadas telefónicas y tickets emitidos donde explico esta incidencia…Siento que estoy en un callejón sin salida pues no se como actualizar el correo… Mi correo actual es nadia.platas@yahoo.com

  67. Eva Patricia Villicaña García dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Eva Patricia Villicaña soy maestra de Educación preescolar en Ecatepec Estado de México, deseo participar en Promoción Horizontal y al registrarme por primera vez en la ventanilla Proyecto Venus, aparece un correo electrónico diferente al mío, no me da la opción de corregirlo, ya envié un ticket solicitando apoyo para el cambio de correo y me he comunicado a los números de USICAMM pero nadie contesta. Mi correo es: villigarcia181@gmail.com

    ¡Solicito su valiosa ayuda!
    ¡Le agradezco su apoyo!
    Quedo de usted

  68. itzel dice:

    hola tiene años que no ocupo mi correo y bueno olvidé la contraseña. qué puedo hacer ya que el formulario que lleno para recuperar la constraseña me pide correo 4 dirercciones de los ultimos correos y los asuntos. y pues en absoluto los recuerdo lo dejé de usar hace 5 años
    qué prosigue… ayuda..

  69. Rebeca Martinez dice:

    Buenas compañeros alguien me puede auxiliar porq nisiquiera puedo generar mi usuario y contraseña en proyecto Venus ya q al ingresar mi Curp me vuelve a salir otra vz q la ingrese e ingrese e ingrese y llega un momento q me sale un mensaje como q SI ya habia generado usuario y contraseña ósea como si yo ya hubiera generado antes un usuario y contraseña y No‍♀️ es la primera vez y al dar clic en recuperar contraseña pues claro q no me sale ningun correro porq es la primera vz. alguien q me ayude porfavor. este es mi correo escuelaprimaria15demayo@outlook.com

  70. Iren dice:

    Buenas tardes, mi esposo tiene la misma problemática y hemos revisado su correo y aun no llega ninguna información de recuperación de contraseña y nada… la verdad ya estamos desesperados ya que al ingresar nos pide la usuario y contraseña y no la tenemos. Mi correo es nayra.martinez.85@gmail.com
    agradeceríamos mucho el apoyo que nos pudieran brindar.

  71. FRANCISCO JESUS dice:

    Hola buen dia, alguien me podria apoyar para poder actualizar mi correo en proyecto venus. Ya que inicio mi pre registro pero no puedo anotar mi correo. al paracer tengo el mismo problema que la mayoria…
    me podrian enviar informacion a mi correo: lic.gamaje@hotmail.com

  72. yesenia dice:

    ocupo ayuda para poder cambiar de cuenta de usuario ya que se me olvido la contraseÑa por lo cual no puedo ingresar ala pagina he estado hablando y mandando tuquetk y no me dan respuesta solo quisiera cambiar de cuenta para poder ingresar ala pagina o que debo de hacer

  73. Leticia Ely Gracia Sanchez dice:

    PORFAVOR tengo 5 dias tratando de registrarme y no puedo
    pueden ayudarme llego hasta recuperar contraseña pero me aparece otro correo que no esta habilitado que puedo hacer para que cambiar el correo y me llegue la contraseña nueva
    les ruego una pronta respuesta

  74. eduardo salgado nieto dice:

    ayuda, mi correo para recuperar mi contraseña no es el que esta en el proyecto venus y me dice que llame a mi autoridad local y no se que hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎯Planeaciones por proyecto elaborados conforme a la nueva escuela mexicana ciclo escolar 2023-2024 + Kit Regreso a Clases
[✅] Elaboradas conforme a los nuevos libros de texto , se incluye: PROYECTOS , PROGRAMA ANALITICO , EXAMENES Y MUCHO MÁS, todo viene elaborado para trabajar por trimestre.
✍ VER MÁS
close-link

🎯 Planeaciones por proyecto elaborados conforme a la nueva escuela mexicana ciclo escolar 2023-2024 + Kit Regreso a Clases

✅ Elaboradas conforme a los nuevos libros de texto , se incluye: PROYECTOS , PROGRAMA ANALITICO , EXAMENES Y MUCHO MÁS, todo viene elaborado para trabajar por trimestre.
✍VER MÁS
close-link