¿Tienes alguna duda y necesitas contactar a CNSPD?

Existen 2 maneras de contactar a la Coordinadora Nacional de Servicio Profesional Docente.

1° Opción “Mesa de Ayuda”

La primera opción es por medio de su Mesa de Ayuda:

Ventajas:

  • Posibilidad de platicar con un asesor.
  • Solución de dudas de menor dificultad.

Desventajas:

  • Problemas muy específicos generalmente son remitidos a la CNSPD de su entidad.
  • El tiempo de espera es mayor, generalmente de 1 hora o más.
  • Cada vez que te comuniques para saber el progreso de tu caso es necesario repetir nuevamente tu caso.

2° Opción “Servicio de Tickets”

La segunda opción , la cual recomendamos es por medio de su Servicio de Tickets:

Ventajas:

  • Tiempo de respuesta menor.
  • Preguntas y respuestas más concisas.
  • Mejor seguimiento de tu caso ,dado que queda un registro escrito.
  • La solución del problema tiene mayor posibilidad de solucionarse desde el primer contacto

Desventajas:

  • Únicamente podrás contactar a tu asesor por medio de su plataforma.

Para ingresar al Servicio de Tickets únicamente debes de abrir la siguiente liga:

Posteriormente dar clic en “Abrir un nuevo ticket, te recomendamos que seas muy conciso y especifico al momento de crear tu ticket para que tu duda o problema sea resuelto en uno mismo , te anexamos un ejemplo.

 

Open this in UX Builder to add and edit content

34 comentarios de “¿Cómo contactar más rápido a la Coordinadora Nacional de Servicio Profesional Docente?

    • Martha dice:

      No me permite ingresar a la plataforma venus 2021 porque mi contraseña no la recuerdo y los correos que aparecen ya no están activos.

  1. ELSA GUEVARA DE LA ROSA dice:

    hola podrian enviarme mi contraseña a mi correo ya que me indica que el correo ya fue enviado y no me llega nada a mi bandeja de entrada.

  2. lome dice:

    no me han podido mandar a mi correo electronico mi contraseña para poder finalizar con mi pre-registro, ya tengo 3 dias esperando y nada e incluso ya he marcado a los números de atención y no contestan, mande tickets y no me llega nada…

    alguien que me apoye de favor……… URGENTEEEEE…

    • Jonathan Gamboa dice:

      Seguimiento de pago… entré en noviembre 2020 y no me han pagado mi nómina, requiero orientación o resolución a mi caso.

  3. Isidro duarte rico dice:

    No puedo prerregistrarme me piden contraseña no me la otorgaron y según la envían a mi correo pregunte por que no llega dicen tarda tres diás y es el último día sw prerregistro

  4. Isidro duarte rico dice:

    No puedo prerregistrarme me piden contraseña no me la otorgaron y según la envían a mi correo pregunte por que no llega dicen tarda tres diás y es el último día de prerregistro

  5. judith dice:

    no puedo hacer el pre registro tengo tres dias esperando la contraseña en mi correo y nada, mañana se cierra la convocatoria que se puede hacer

    • Maraly osante dice:

      Tuve un error en la fecha en que termine mi licenciatura, mande un ticket y me dice estado cerrado, porque no me dieron una respuesta?

  6. Manuela dice:

    Buenas noches ya envíe el aviso para recuperar mi contraseña pero no he recibido la información y al momento de intentar hacer lo mismo, mencionan que ya fue enviado!

  7. IVAN HERNANDEZ JUAREZ dice:

    TUVE UN PROBLEMA PARA ENVIAR LOS RESULTADOS DEL MODULO 4 DEL CURSO DE HABILIDADES DOCENTES YA QUE SE FUE LA SEÑAL DE INTERNET Y FUE EL ULTIMO DIA DEL CURSO

  8. Luisa Débora Meza Torres dice:

    Buenas tardes, hice mi pre registro y no me ha llegado nada al correo, he perdido ya el hilo del proceso porque también no me responden los tickets de soporte, no envié mis documentos hasta el día 8 de mayo ya que no me han enviado nada, qué voy a hacer o como van a atender mi caso, no tengo ninguna manera de comunicarme con ustedes, pues no contestan por ningún medio.

    Me urge que me den una respuesta para saber que va a pasar con mi proceso.
    Gracias

  9. Alma Noelia Vargas Carrera dice:

    En el estado de durango al momentos de agendar cita para registro y revisión de documentos solo aparece de manera presencial como se le puede hacer para agendar en línea la revisión de documentos

    • Maraly osante dice:

      Tuve un error en la fecha en que termine mi licenciatura, mande un ticket y me dice estado cerrado, porque no me dieron una respuesta?

  10. MARIA ZULLY YAHUITL RAMIREZ dice:

    BUENAS TARDES, ESTOY TRATANDO DE ENTRAR AL SISTEMA DE TIKETS Y NO ME LO PERMITE. YA LLEVO TODA LA MAÑANA INTENTANDOLO Y NADA.
    A MISIONES CULTURALES NOS ESTAN DEJANDO FUERA DEL PROCESO DE PROMOCION HORIZONTAL. PORQUE NOS EXCLUYEN???? QUEREMOS PARTICIPAR TENIENDO EL MISMO DERECHO QUE TODOSSS!!!!!

  11. Maraly osante dice:

    Tuve un error en la fecha en que termine mi licenciatura, mande un ticket y me dice estado cerrado, porque no me dieron una respuesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎯Planeaciones por proyecto elaborados conforme a la nueva escuela mexicana ciclo escolar 2023-2024 + Kit Regreso a Clases
[✅] Elaboradas conforme a los nuevos libros de texto , se incluye: PROYECTOS , PROGRAMA ANALITICO , EXAMENES Y MUCHO MÁS, todo viene elaborado para trabajar por trimestre.
✍ VER MÁS
close-link

🎯 Planeaciones por proyecto elaborados conforme a la nueva escuela mexicana ciclo escolar 2023-2024 + Kit Regreso a Clases

✅ Elaboradas conforme a los nuevos libros de texto , se incluye: PROYECTOS , PROGRAMA ANALITICO , EXAMENES Y MUCHO MÁS, todo viene elaborado para trabajar por trimestre.
✍VER MÁS
close-link