Existen 2 maneras de contactar a la Coordinadora Nacional de Servicio Profesional Docente.
La primera opción es por medio de su Mesa de Ayuda:
Ventajas:
- Posibilidad de platicar con un asesor.
- Solución de dudas de menor dificultad.
Desventajas:
- Problemas muy específicos generalmente son remitidos a la CNSPD de su entidad.
- El tiempo de espera es mayor, generalmente de 1 hora o más.
- Cada vez que te comuniques para saber el progreso de tu caso es necesario repetir nuevamente tu caso.
La segunda opción , la cual recomendamos es por medio de su Servicio de Tickets:
Ventajas:
- Tiempo de respuesta menor.
- Preguntas y respuestas más concisas.
- Mejor seguimiento de tu caso ,dado que queda un registro escrito.
- La solución del problema tiene mayor posibilidad de solucionarse desde el primer contacto
Desventajas:
- Únicamente podrás contactar a tu asesor por medio de su plataforma.
Para ingresar al Servicio de Tickets únicamente debes de abrir la siguiente liga:
Posteriormente dar clic en “Abrir un nuevo ticket, te recomendamos que seas muy conciso y especifico al momento de crear tu ticket para que tu duda o problema sea resuelto en uno mismo , te anexamos un ejemplo.
Open this in UX Builder to add and edit content
cuando es la convocatoria aqui en el estado de chiapas porque no me da la opcion de abrir
BUENAS NOCHES
NO PUEDO ACCEDER AL PRE-REGISTRO
FAVOR DE PROPORCIONARME CONTRASEÑA
GRACIAS
No me permite ingresar a la plataforma venus 2021 porque mi contraseña no la recuerdo y los correos que aparecen ya no están activos.
Buenas tardes, podría apoyarme con mi contraseña para el proceso pre-registro.
Muchas gracias!
no puedo acceder a mi pre-registro necesito mi clave de usuario.
hola podrian enviarme mi contraseña a mi correo ya que me indica que el correo ya fue enviado y no me llega nada a mi bandeja de entrada.
no me han podido mandar a mi correo electronico mi contraseña para poder finalizar con mi pre-registro, ya tengo 3 dias esperando y nada e incluso ya he marcado a los números de atención y no contestan, mande tickets y no me llega nada…
alguien que me apoye de favor……… URGENTEEEEE…
Seguimiento de pago… entré en noviembre 2020 y no me han pagado mi nómina, requiero orientación o resolución a mi caso.
Disculpe, no he podido realizar mi pre registro porque no se me ha asignado una contraseña, me la podrian enviar?
Hola buenas tardes Si te llego ya tu contraseña
ME PODRIAN AYUDAR A OBTENER MI CONTRASEÑA. YA QUE ME DICEN QUE LA ENVIARON A MI CORREO PERO AUN NO ME LLEGA
buenas tardes…
Cree un ticket y no he recibido respuesta…
hola proporcionar contraseña por favor
No puedo prerregistrarme me piden contraseña no me la otorgaron y según la envían a mi correo pregunte por que no llega dicen tarda tres diás y es el último día sw prerregistro
No puedo prerregistrarme me piden contraseña no me la otorgaron y según la envían a mi correo pregunte por que no llega dicen tarda tres diás y es el último día de prerregistro
NO LLEGAN LAS CONTRASEÑAS Y MAÑANA ES EL ULTIMO DIA, ME PODRIAN AYUDAR DE FAVOR
Hola… No me ha llegado mi contraseña …podrían enviármela?? Xf
no puedo hacer el pre registro tengo tres dias esperando la contraseña en mi correo y nada, mañana se cierra la convocatoria que se puede hacer
Tuve un error en la fecha en que termine mi licenciatura, mande un ticket y me dice estado cerrado, porque no me dieron una respuesta?
No me llega la contraseña a mi correo.. cómo puedo obtenerlo????
No llega mi contraseña a mi correo
Hola…podrian proporcionar mi contraseña xf
Me pueden enviar la contraseña porque me manda MSG q ya se envió y no me llega nada.
Buenas noches ya envíe el aviso para recuperar mi contraseña pero no he recibido la información y al momento de intentar hacer lo mismo, mencionan que ya fue enviado!
Necesito mi contraseña, si me la pudieran proporcionar
Buenas tardes no me ha resultado la contraseña ni nadA ya tengo días marcando y nada como le hago para lo del preregistro
TUVE UN PROBLEMA PARA ENVIAR LOS RESULTADOS DEL MODULO 4 DEL CURSO DE HABILIDADES DOCENTES YA QUE SE FUE LA SEÑAL DE INTERNET Y FUE EL ULTIMO DIA DEL CURSO
problema de conectividad al tratar de enviar los resultados de el modulo 4 del curso de habilidades docentes
Buenas tardes, hice mi pre registro y no me ha llegado nada al correo, he perdido ya el hilo del proceso porque también no me responden los tickets de soporte, no envié mis documentos hasta el día 8 de mayo ya que no me han enviado nada, qué voy a hacer o como van a atender mi caso, no tengo ninguna manera de comunicarme con ustedes, pues no contestan por ningún medio.
Me urge que me den una respuesta para saber que va a pasar con mi proceso.
Gracias
En el estado de durango al momentos de agendar cita para registro y revisión de documentos solo aparece de manera presencial como se le puede hacer para agendar en línea la revisión de documentos
que puedo hacer no me permite agendar cita me aparece no cuenta con aforo acudir autoridades educativas .
Tuve un error en la fecha en que termine mi licenciatura, mande un ticket y me dice estado cerrado, porque no me dieron una respuesta?
BUENAS TARDES, ESTOY TRATANDO DE ENTRAR AL SISTEMA DE TIKETS Y NO ME LO PERMITE. YA LLEVO TODA LA MAÑANA INTENTANDOLO Y NADA.
A MISIONES CULTURALES NOS ESTAN DEJANDO FUERA DEL PROCESO DE PROMOCION HORIZONTAL. PORQUE NOS EXCLUYEN???? QUEREMOS PARTICIPAR TENIENDO EL MISMO DERECHO QUE TODOSSS!!!!!
Tuve un error en la fecha en que termine mi licenciatura, mande un ticket y me dice estado cerrado, porque no me dieron una respuesta?