Contenidos de la página
Pasos para recuperar tu contraseña del Sistema VENUS
Ingresa a la Ventanilla Única de Servicios Proyecto VENUS dando clic en la siguiente liga:
Una vez ingresando a la liga, dar clic en “Recuperar contraseña”
Ingresar tu curp , si no lo conoces puedes ingresar a la siguiente liga:
Posteriormente ingresa tu curp y da clic en el recuadro de buscar
Una vez dando clic te mostrara el correo electrónico con el cual utilizaste para crear tu cuenta , seleccionamos la casilla y damos clic en ENVIAR
NOTA:
Si tu correo no sale en las opciones tendrás que levantar un ticket en la siguiente página http://tickets.uscmm.gob.mx/MesaAyuda/ con los siguientes datos:
-Identificación oficial.
-Curp.
-Y un PDF escribiendo tu correo electrónico.
Ingresa a tu correo electrónico y busca en tu bandeja de entrada o de SPAM , y encontraras un mensaje por parte de USICAMM ,donde se te envía nuevamente tu usuario y contraseña.
Soy profesora de un medio rural de pantepec Chiapas de nivel de primarias cuando empezará lo de carrera magisterial
Hola. Buenas Tardes cambie de correo, me pueden ayudar ya que la página de proyecto venus no me deja, me aparecen otros correos y ya no los uso ya que no me acuerdo de las contraseñas y quiero modificar por mi correo actual.
Buenas tardes, maestra logró cambiar su contraseña, tengo el mismo problema, pero aún no puedo ingresar, le ayudarón con eso, o cómo logró cambiar, ya que amí me aparece un correo pasado y no tengo acceso a él.
Como puedo generar mi cita, no me deja entrar
Cambiar coreo electrónico
Quisiera que me mandarán mis datos al correo nuevo puesto que el anterior con el que me registre ha sido jaqueado
Mi correo está mal escrito y necesito recuperar contraseña será que me puedan ayudar por favor
El año pasado concurse en la convocatoria 2020-2021 y a un tengo mi contraseña venus. Mi pregunta es para poder concursar en esta de 2021-2022 hay que crear una nueva contraseña, recuperar o utilizar la del año pasado?
Cambiar coreo electrónico
No puedo descargar mi licencia porque di mal el correo
Buenos dias disculpe mis correos electronicos de mi contraseña se me extraviaron para mi contraseña que debo hacer por favor me pueden ayudar
Cambie de correos y me gustaría restablecer mi contraseña, me podrían ayudar porfavor. Gracias
tengo el mismo problema, el correo que aparece no es correcto y no puedo hacer el pre-registro.
marque a las extensiones de usicamm de mi estado y no me contestaron, habrá prorroga para estos casos
Cambie de correo y no puedo acceder la pre registro.pudier apoyarme
buenas tardes ,cambie de correo electronico y contraseña, he concursado 2 veces no recuerdo la contraseña anterior a esta me gustaria restableser mi correo y contraseña.
gracias.
cambie de corre electronico y no puedo entrar a la pagina del servicio preofecional docente para recuperar la hoja de donde me evalue para la permanencia en el 2018me podran brindar ayuda por favor de antemano gracias
buenos dias estoy queriendo entrar a la plataforma y donde se reuera contraseña me pe un correo electronico que no conozco como puedo hacerles para recueprar mi contraseña?
Mi correo registrado es Hotmail es cuál emigró a Outlook y en ninguna cuenta recibo respuesta
I8i
No me acepta la contraseña y cuando le pongo recuperar contraseña me pone un correo que ya no uso. Me urge solucionar esto.
ya validaron mi curp pero quiero inscribirme y no me deja ya que al no tener contraseña no puedo cqmbiar o poner la nueva,quien me puede apoyar?
necesito ayuda,no tengo contraseña y no me permite inscribir la nueva
Estado leyendo todos los comentarios que están en la parte superior y tengo un hijo problema con ustedes compañeros alguien de ustedes ya solucionó su problema con el correo que les aparece en la plataforma Venus y que no tienen contraseña
EL CORREO QUE ME SALE EN PLATAFORMA VENUS YA NO LO UTILIZO. ¿Cómo puedo actualizar mi correo?
TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA ME APARECE UN CORREO QUE YA NO LO UTILILZO, ¿COMO PUEDO ACTUALIZAR MI CORREO?
Soy maestra de primaria en el estado de Hidalgo. En diversas ocasiones he solicitado el cambio de correo electrónico y no he recibido un respuesta favorable.
Buenos días
Al momento de registrarme me dice que ya estoy me proporciona dos correos pero no son los míos que puedo hacer
EL CORREO QUE ME APARECE EN LA PLATAFORMA YA NO ES VALIDO; COMO PUEDOCAMBIARLO PARA PODER IGRESAR Y HACER MI PREREGISTRO, ¿ COMO PUEDO ACTUALIZAR MI CORREO?
Buenas noches, llevo varios días intentando hacer mi preregistro, pero el correo que aparece no es vigente, cómo puedo actualizarlo?, ya que no me permite terminar el trámite..
HOLA AHASTA CUANDO PUEDE HACER UNO EL PREREGISTRO YA QUE ME PIDE UNA CONTRASEÑA
Buenas tardes, ¿Cómo puedo recuperar la contraseña? El correo registrado ya no lo utilizo. ¿Cómo puedo registrar mi correo institucional actual?
HOLA, INGRESE POR ERROR MI CORREO PERSONAL Y NO EL INSTITUCIONAL Y NO ME DEJA CONTINUAR, COMO LE HAGO PARA PODER REALIZAR MI PREREGISTRO, ME PODRIAN AYUDAR, SE LOS AGRADECERIA
Buenas tardes!!!
Tengo problema con la contraseña de la plataforma, no me deja recuperar contraseña porque el correo que hay registrado no corresponde al mío.
No puedo recuperar o cambiar mi contraseña, ya que el correo que està registrado ya no està vigente y no me llega ya nada a travès de el, y tampoco me permite sugerir otro, ¿què hago?
BUENOS DIAS .
NO PUEDO RECUPERAR LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR A LA PLATAFORMA YA QUE EL CORREO QUE ME APARECE NO ES MIO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
NO PUEDO ENTRAR AMI CUENTA
No puedo recuperar la contraseña
El correo que me aparece en la plataforma ya no es valido, como puedo cambiarlo para poder ingresar y hacer mi registro.
BUENA TARDE NO PUEDO INGRESAR A REGISTRARME EN PROYECTO VENUS EL CORREO QUE APARECE YA NO ES VALIDO Y LLEVO MANDADO Y CONSULTADO PARA VER SI ME PUEDEN APOYAR, ESPERO ME COMPRENDAN Y ME APOYEN Y ASI ME PUEDA REGISTRAR
BUENA TARDE NO PUEDO INGRESAR A REGISTRARME EN PROYECTO VENUS EL CORREO QUE APARECE YA NO ES VALIDO Y LLEVO MANDADO Y CONSULTADO PARA VER SI ME PUEDEN APOYAR, ESPERO ME COMPRENDAN Y ME APOYEN Y ASI ME PUEDA REGISTRAR, NO PASO DEL PRIMER PASO
Buenos días… cómo puedo recuperar mi cuenta Venus cuando mi correo ya no existe
El correo registrado que me aparece en la plataforma no me deja aceder, como puedo cambiarlo para que pueda ingresar a mi registro, tambien llamo a los telefonos y extensiones pero no me contestan o me dicen que no se puede
en la ventana de mi curp sale un correo que no es mio y no me permite recuperar contraseña, y no puedo hacer nada. ya mande correo y no me responden tengo mas de una semana y no he tenido respuesta, ya he hablado y no me responden porfavor ayudenme
el correo que aparece en la plataforma ya no lo utilizo y ya mandé muchos tickets con mi correo actual, sin embargo no hay respuesta por parte de la mesa de ayuda.
Qué hago para cambiar mi CORREO y obtener Contraseña, mi Curp ya está registrada, pero no puedo acceder porque el correo que aparece en Venus esta Mal.
MI CORREO NO ES EL CORRECTO COMO LE PUEDO HACER, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR.
Buenas noches, solicito el apoyo para recuperar mi contraseña debido a que la solicito y me lo envían aun correo que me creo secretaria de educación cuando presente el examen en “Servico profesional docente” y me menciona que no existe, y no me deja ingresas otro correo.
Espero su pronta respuesta y contar con su apoyo
solicito cambiar mi correo electronico y no me deja cambiar la plataforma
yo quiero perticipar en la promoción horizontal y no me ha dejado porque el correo que tengo registrado en no es el actual y no me deja escribir el que tengo en funcionamiento y desde que inicio el proceso lo he intentado y como en el lugar que estoy a veces es muy complicado obtener una buena percepción del internet pero ya he enviado correos electrónicos a algunas las dependencias que me pueden ayudar y no he recibido respuesta pero pues gracias les doy de antemano por el mucho o poco apoyo que nos brindan ya que lo manejaron según de manera equitativa pero los que no cuentan con titulo nos los dejaron participar eso no es justo pero bueno al final hablan de la equidad y la empatía pero bueno, bueno. Pues le hice la lucha lo intente pero no se pudo y pues no me toca obtener un mejor salaria ya que en otras ocasiones por falta de orientación he perdido un mejor salario pero pues que le vamos hacer así es la suerte.
Buen día!
Sigo intentando recuperar mi contraseña pues el correo registrado no está vigente, inicié desde el primer día enviando correos a nivel estatal, llamando de manera recurrente a los teléfonos proporcionados (sin que me respondieran) y realicé varios tickets sin obtener repuesta. Hoy es el último día de la prorroga para el pre registro y dudo que aún estén dando solución a los problemas. Gracias por las orientaciones.
Hola mi solicitud es poder ingresar el correo institucional ya que el que tenia registrado esta bloqueado y no le he podido recuperar así que no pude registrarme para la promoción horizontal este año envie tickets , llame por teléfono y nada
Hoy es la aplicación de instrumentos de evaluación para plazas y tengo problema, ya que no me reconoció la contraseña y excedí los intentos, ¿Qué hago?